Espíritus extraviados en God of War 2018 – Localización y favores

Espíritus extraviados en God of War 2018

Te mostramos las localizaciones de los 5 Espíritus extraviados en God of War 2018, junto con las indicaciones para completar los favores que van a solicitarte.

Espíritus extraviados en God of War 2018 – Localización y favores

Sobre los espíritus extraviados en God of War 2018

Hay un total de 5 Espíritus extraviados en God of War 2018. Cada uno de ellos nos pedirá un favor, y si los completamos todos obtendremos el trofeo Asuntos pendientes. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos de GoW

¿Cómo ayudar a los Espíritus extraviados en God of War 2018?

Lo primero que tienes que hacer es encontrarlos por la región de Midgard. Y lo segundo es completar las misiones secundarias o favores que nos soliciten. Así que te mostramos sus localizaciones en función del favor que tengamos que realizar para cada uno:

Localización de los Espíritus extraviados en God of War 2018

Anatomía de una promesa: Está por el canal del cantero. En la parte de atrás de la playa del muelle del norte. En este favor, el espíritu extraviado te pedirá que le entregues tres huesos.

Carga Muerta: Está por cavernas olvidadas. En la playa cerca del muelle del sur. En este favor, el espíritu extraviado te pedirá que mandes a descansar a lo que queda de su antigua tripulación.

La caída del martillo: Está por cascadas de piedra. Lo encontrarás en lo alto del acantilado, más allá de las grandes ruedas de agua y frente a la gran puerta con la que abres la entrada a Veithurgard. En este favor, el espíritu extraviado te solicitará que destruyas la estatua de Thor, para lo que tendrás que lanzar tu hacha a unas cadenas brillantes que se encuentran a su alrededor.

Asuntos pendientes: Está por las costas de los nueve. Encuentra los marcadores de saber por Cavernas olvidadas, La isla de la muerte, La cala de hierro o los Barrancos de los cuervos. Si encuentras uno de ellos, el resto de las localizaciones se te marcarán en el mapa.

El tiempo lo cura todo: Está por la fortaleza Nothri. Hay un marcador de saber que inicia esta misión en la propia fortaleza. Y te pedirá que viajes al almacén de Fafnir para limpiarlo.

Por cierto, tras completar los tres primeros (Carga muerta, Anatomía de una promesa y La caída del martillo), conseguirás la armadura de Tyr

Video: Espíritus extraviados en God of War 2018

Por último te dejamos un video de HarryNinetyFour. En el podrás ver las localizaciones de los 5 espíritus extraviados mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.