Esquivar un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe

esquivar un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe

A continuación os daremos hasta 10 alternativas para esquivar un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Esquivar un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe

No hay nada más agobiante que ir primeros en una carrera y ver como se aproxima un caparazón de pinchos azul a por nosotros. Pero hay unas cuantas maneras de evitarlo, esquivándolo o destruyéndolo. Así que a continuación les explicaremos como esquivar un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe. Los métodos sirven también para otros Mario Kart, aunque hay items exclusivos del título de Nintendo Switch.

Les presentamos un total de 10 métodos, así que pueden elegir el que más les guste:

Frenar y dejar que nos adelanten

Es muy básica, pero si vamos primeros y el segundo nos sigue de cerca, bastará con que frenemos, nos dejemos adelantar, y el caparazón azul irá directo a por quien ahora ocupa la primera posición. Tenemos que tener cuidado si vamos segundos porque también nos lo puede hacer el que vaya primero.

Salirnos del mapa

Hay que saber cuando hacerlo, pero si el mapa lo permite, cuando tengamos el caparazón azul encima, podemos salirnos del circuito y esquivarlo. Nos recolocarán instataneamente en la carrera y nos libraremos del impacto, perdiendo mucho menos tiempo en el proceso. Aunque hay que practicar un poco, ya que si lo hacemos mal podemos perder tiempo por ambos motivos.

Superbocina

Este objeto fue introducido en Mario Kart 8 para Wii U. Y crea una onda expansiva que acaba con todo lo que tengamos alrededor, incluso con el caparazón de pinchos azul. Aunque tenemos que usarla justo cuando vaya a impactarnos.

Champiñon turbo

El Champiñon turbo nos dará una aceleración turbo siempre que lo usemos. Requiere un poco de práctica utilizarlo para librarnos del caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe. Pero si lo usamos justo antes de que vaya a darnos, nos escaparemos y además saldremos disparados con el turbo, lo que no solo nos evitará problemas, si no que además mejorará nuestra posición en la carrera.

Champiñon turbo dorado

Funciona de manera similar al Champiñon turbo

Bill Bala

Este objeto nos convierte en una bala que arrasa todo lo que se cruce en su camino. No dura mucho, por lo que al igual que los dos champiñones turbo, requiere usarse en el momento preciso.

Superestrella

Similar a los 3 anteriores, solo que en este caso tenemos que estar menos pendientes de los tiempos. Simplemente asegurarnos de que la tenemos activada y por tanto somos invencibles cuando llegue el caparazón de pinchos azul a por nosotros. 

Ocho loco

8 objetos girarán a nuestro alrededor y cada vez que usemos el botón de objetos activaremos uno de ellos. Así que si nos encontramos ante un caparazón de pinchos azul, simplemente activemos todos los objetos, consigamos la invencibilidad que nos da la estrella y no nos preocupemos más.

Boo

Es un nuevo objeto que nos permite robar objetos en medio de una carrera. Y cuando lo usamos, además nos volvemos invencibles gracias a que entramos en un estado fantasma transparente. Así que es otra manera de esquivar caparazones de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe. Funciona de manera similar a los champiñones, hay que medir bien los tiempos.

Caparazón de pinchos azul

Si llevamos un caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe, seremos inmunes, básicamente porque no puede salir otro en la partida. Así que si no vamos primeros pero sabemos que podemos llegar a esa posición, una opción es no usarlo y así nos aseguraremos de que no nos lo puedan lanzar.

Video: Esquivar el caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe

Aquí les dejamos el video de AbdallahSmash026. En el podrán ver como poner en práctica estos 10 métodos para esquivar el caparazón de pinchos azul en Mario Kart 8 Deluxe

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.