¿Cómo ver tus estadísticas en Apex Legends?

estadísticas en Apex Legends

Te explicamos cómo ver tus estadísticas en Apex Legends, ya que además de estar algo escondidas, debes ir desbloqueándolas una a una.

¿Cómo ver tus estadísticas en Apex Legends?

Es de las pocas veces que hacemos un tutorial sobre cómo ver tus estadísticas en un juego. Pero es que Respawn Entertainment se ha encargado de esconderlas bastante bien y además hay parte de ellas que están bloqueadas.

Estadísticas en Apex Legends – ¿Cómo verlas?

1- Ve al menú de Leyendas y selecciona un personaje

2- Accede al apartado de banderas, es el segundo por la izquierda, a la derecha de Aspectos

3- Haz scroll y baja hasta registro 1, registro 2 y registro 3

En esos tres registros podrás ver las estadísticas para el personaje seleccionado. Aunque solo hay una estadísticas desbloqueada y es distinta dependiendo del personaje

Estadísticas en Apex Legends – ¿Cómo desbloquearlas?

Hay un total de 20 estadísticas para cada una de las 8 leyendas y tres de ellas son exclusivas de cada leyenda. El tema es que todas menos una están bloqueadas y para acceder al resto debes pagar metales de fabricación, más o menos en función de lo raras que sean:

  • Estadísticas normales: Por 30 metales de fabricación
  • Estadísticas raras: Por 60 metales de fabricación

Por cierto, las 3 estadísticas exclusivas de cada personaje, son raras. Así que si quieres desbloquear las exclusivas, prepara 60 metales de fabricación por cada una.

Estadísticas en Apex Legends – Conseguir más registros

Los registros de estadísticas también se deben desbloquear. Aunque en este caso se obtienen de forma aleatoria en los packs Apex.

Una vez hayas desbloqueado un registro de estadísticas se lo puedes equipar a la carta del jugador, para que todo el mundo lo vea.

Y por último mencionar que los registros están vinculados al personaje. Es decir, si consigues un registro adicional para un personaje, no te servirá para el resto. Las únicas «estadísticas» que sirven para todos los personajes o leyendas, son las insignias. Que son un registro de tus logros, no de tus estadísticas técnicas.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.