Estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild

estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild

Las estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild tienen un gran valor en el juego. Ya que nos servirán para ampliar corazones y resistencia

Estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild

Las estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild están dedicadas a la diosa Hylia y nos permiten gastar los símbolos de valía a cambio de ampliar corazones o ampliar el medidor de resistencia. Hay bastantes en el juego, y en cada gran asentamiento hay una. Aunque no siempre son fáciles de encontrar.

Localización de las estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild:

Estatua de la diosa en el Templo del Tiempo

Es la primera que nos encontraremos, está dentro del Templo del Tiempo, en la zona inicial donde comenzamos. Hay varios santuarios cercanos para realizar viajes rápidos.

Estatua de la diosa en Hatelia

También podremos encontrar una en Hatelia, al este de la zona de Necluda. Hay una casa en la colina cerca de la posada. Subimos por el sendero en dirección a la casa y veremos la estatua en un hueco cerca de un manzano y una hoguera.

Estatua de la diosa en Kakariko

Por supuesto también hay una estatua de la diosa en Kakariko. Está en el estanque, entre la armería y la posada. Es una de las más fáciles de encontrar y la que usa casi todo el mundo. Pero como verán, hay bastantes más.

Estatua de la diosa en Dominio Zora

La ciudad helada en la región Lanaryu también tiene una estatua para la diosa Hylia. Aunque esta puede pasar desapercibida ya que se camufla un poco con la pared de detrás. Hay que subir el primer tramo de escaleras que llevan a la habitación del trono y cuando veamos el segundo tramo de escaleras veremos que hay un hueco y se encuentra al fondo.

Estatua de la diosa en Tarrey

Esta también es muy fácil de ver ya que se encuentra en medio de la plaza del pueblo. Aunque antes de nada tendremos que haber construido Tarrey

Estatua de la diosa en Gerudo

 

La ciudad de Gerudo se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Tenemos que entrar por la entrada principal, girar a la izquierda, avanzar y girar a la derecha al llegar a una pared hasta llegar a un callejón. Veremos a una mujer sentada al lado de la estatua.

Por supuesto, antes de nada, tendremos que haber conseguido entrar en Gerudo

Estatua de la diosa en Rito

La ciudad de Rito se encuentra al noroeste del mapa. Allí hay otra estatua que no es difícil de encontrar pero la podemos pasar por alto. Nada más llegar a la ciudad subiremos unas escaleras hasta llegar a un pilar de piedra. Tan pronto como lleguemos al pilar, deberíamos ver la estatua.

Estatua de la diosa en Goron

La ciudad de Goron se encuentra al oeste de la Montaña de la Muerte. La zona es volcánica, por lo que será mejor que llevemos ropa resistente al calor. Si atravesamos la ciudad entrando por el sur, veremos la estatua al lado de la última casa de la derecha.

 

Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad y no tengáis problema en encontrar las estatuas de la diosa en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.