Tutorial de Estatuas en Kingdom Two Crowns

Estatuas en Kingdom Two Crowns

En el Tutorial de Estatuas en Kingdom Two Crowns te explicaremos para qué sirve cada una y te mostraremos cuáles merecen la pena y cuáles no

Tutorial de Estatuas en Kingdom Two Crowns

Las estatuas son unos edificios que una vez construidos concederán mejoras permanentes a determinados tipos de unidades. Aparecerán en diversas islas, y te explicamos para que sirve cada una:

Aunque te anticipamos que la más importante es la estatua del arquero. También es muy recomendable la del constructor, la del granjero depende de como juegues. Y la del caballero es un desperdicio

Para cualquier otra duda, pásate por la guía.

Estatuas en Kingdom Two Crowns – Arquero

Una de las más potentes del juego, ya que dobla el daño que hacen los arqueros. Es totalmente indispensable ya que los arqueros son la base de tu defensa y al doblar su daño podrás aguantar las oleadas más duras. Y por otra parte también son cruciales para tu economía, y podrán cazar ciervos con más facilidad.

Estatuas en Kingdom Two Crowns – Constructor

Quizás no es indispensable como la del arquero, pero verás como hace tus partidas mucho más fáciles si la consigues. El efecto es que aumenta considerablemente la duración de tus muros. Por lo que combinada con la del arquero te concederá una solidez defensiva que agradecerás muchísimo en las últimas oleadas.

Estatuas en Kingdom Two Crowns – Granjero

Esta estatua mejora la productividad de tus granjas. Así que su utilidad depende de si eres de los que usa a los granjeros o no. Eso sí, si vas a utilizarla, asegúrate de que haya granjas cerca, funciona por distancia.

Estatuas en Kingdom Two Crowns – Caballero

Aunque la idea es buena, concede a tus caballeros la habilidad de cargar y matar a casi cualquier cosa, tiene una debilidad muy grande. Y es que cuando llegan las oleadas grandes los caballeros cargan, matan algo y mueren al instante absorbidos por la oleada. Así que salvo para que veas la animación de carga, que no está mal, no te recomendamos en absoluto esta estatua.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.