Localización de estatuas en Little Nightmares

estatuas en Little Nightmares

Te mostramos las localizaciones de las 10 estatuas en Little Nightmares. Tendrás que destruirlas todas, pero lo complicado es encontrarlas.

Localización de estatuas en Little Nightmares

Las estatuas son uno de los dos coleccionables de Little Nightmares, junto con los nomos. Te las encontrarás mientras juegas y tienes que recogerlas y destruirlas. Aunque suelen estar por caminos secundarios, por lo que si no buscas y rebuscas puede que te dejes más de una. Así que por si te estás volviendo loco o hay alguna con la que ya te estés desesperando, te hemos preparado una guía en la que te mostramos todas las localizaciones por orden de aparición:

Por cierto cuando las consigas todas obtendrás el trofeo granuja. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos

Estatuas en Little Nightmares – La Prisión

En la prisión hay dos estatuas, estas son las localizaciones por orden de aparición:

1ª estatua: Avanza por el tramo largo de escaleras que verás nada más comenzar a jugar. Un poco más adelante verás un hueco y dentro está tu primera estatua.

2ª estatua: Después de la primera zona con el ojo iluminado escala cerca de la parte izquierda de la pared de casa. Una vez arriba tendrás que avanzar hacia la derecha. Pero antes ve a la izquierda para encontrar la segunda estatua en la habitación

Estatuas en Little Nightmares – La Guarida

En la guarida hay dos estatuas, estas son las localizaciones por orden de aparición:

3ª estatua: Llegarás a un dormitorio con una maleta tirada en medio del suelo. Has de moverla hasta la derecha para poder llegar al interruptor. Cuando uses el interruptor bajará una cama y con ella podrás subir por los cajones. Tendrás que seguir subiendo hasta que llegues a la estantería de arriba

4ª estatua: Tras huir del enemigo de brazos largos llegaremos hasta el ascensor y nos esconderemos en una caja. En la habitación de al lado hay una caja de juguetes, debemos empujarla hasta pasar la plancha y quedarnos a la derecha. Así caeremos por el medio. Después vamos por la derecha y hasta el fondo, la estatua está en la esquina de la izquierda.

Estatuas en Little Nightmares – La Cocina

En la cocina hay tres estatuas, estas son las localizaciones por orden de aparición:

5ª estatua: Tras comernos una rata atrapada en una trampa escalamos a la lavandería en medio de la habitación y allí empujamos la tapa de metal contra la papelera. Baja al suelo a la derecha, pero primero continúa de frente y mira en el espacio escondido tras la rampa que lleva al suelo y está entre los cubos de la lavandería. Caerás en un pasaje secreto que lleva a una habitación a la derecha, y en la mesa está la estatua.

6ª estatua: Cuando llegues a la habitación de la máquina que hace salchichas sube por el montacargas hasta el congelador. Llega al pequeño hueco de la pared a la derecha y de ahí a la pequeña habitación. Puedes encender la linterna, para ver la estatua a la derecha.

7ª estatua: Tras hacerte con a llave de la mesa del cocinero, ve al montacargas. Cuando se pare desbloquea la puerta de la derecha y escóndete en el carro. Cuando el cocinero llegue a la habitación de la izquierda, escala a lo alto de tu escondite y salta a la izquierda para abrir la puerta de la rampa. Regresa a lo alto de tu escondite y salta sobre la rampa para llegar al nivel de abajo. Busca la estatua por la izquierda de la habitación.

Estatuas en Little Nightmares – Zona de huéspedes

En la zona de huéspedes hay dos estatuas, estas son las localizaciones por orden de aparición:

8ª estatua: Tienes que romper el espejo en el baño. escalar la habitación de detrás y valerte de la tubería para cruzar a la zona de la derecha de la habitación del al lado. Una vez allí cae de la mesa y verás la estatua

9ª estatua: Al final del nivel verás a la Geisha entrar al ascensor mientras subes a lo alto de la escalera. Espera a que entre del todo para abrir la escotilla en lo alto y ve a la izquierda para encontrar la estatua.

Estatuas en Little Nightmares – Aposentos de la dama

En los aposentos de la dama hay una estatuas:

10ª estatua: Tienes que llegar al cuarto de la dama y subir las escaleras. Así que cruza a la izquierda de la habitación con cuidado y rompe el vaso azul y blanco (izquierda de la cama). La dama o la geisha se irá y podremos usar la silla para llegar a la estatua, que está en el espejo

Video: Localización de estatuas en Little Nightmares

Por último te mostramos la localización de todas las estatuas en un gameplay:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.