Localización de estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn

estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn

Te mostramos las localizaciones de las 6 estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn. Se trata de uno de los coleccionables de la expansión The Frozen Wild

Localización de estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn

Las estatuillas de animales son uno de los coleccionables de la expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds. Son 6 en total y cada una de ellas puede intercambiarse por recompensas especiales en Hollow Hall, al sureste de las piscinas naturales de agua caliente del centro del mapa. Así que te mostramos su localización.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de coleccionables del juego.

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Primera

Muy cerca de las piscinas de agua caliente del centro del mapa. Dentro de una cabaña semi derruida hay una torre de control, y cerca de la torre una hoguera con la figura o estatuilla.

Al entrar la verás sin problema. Pero puedes optar por hacerlo en sigilo o por destruir la torre y las máquinas de alrededor antes.

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Segunda

Al este de la presa, donde tiene lugar la misión Waterlogged (anegado). Búscala en el interior del edificio al este.

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Tercera

Al noroeste de Songs Edge, al sur de la presa verás una pequeña casa en medio del campo. En el interior de la casa está la estatuilla

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Cuarta

Está en el escondite de Ourea, al final de la misión del camino de Shaman, mira en la mesa. Si no lo consigues durante la misión, puedes ira a por ella cuando quieras. Aunque en la misión The Forge of Winter tendrás otra oportunidad mientras avanzas por la historia.

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Quinta

Justo en el extremo más septentrional (norte) del mapa verás un hangar de drones en ruinas oculto en el suelo. Avanza un poco por el interior y búscala tras girar en una esquina, junto a una escalera amarilla.

Estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn – Sexta

Al noreste de Songs Edge por el camino principal verás un arco de piedra en mal estado. La estatuilla está en el pilar de la izquierda. Puedes ir cuando quieras, pero pasarás por allí durante la misión Firebreak. 

Video: Localización de estatuillas de animales en Horizon Zero Dawn

Por si te atascaste con alguna localización, aquí te dejamos un video donde podrás ver donde se consiguen todas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*