Estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

En este artículo les enseñaremos todas las localizaciones de las estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7 en los distintos escenarios del juego

Estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

Hay un total de 20 Estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7 repartidas por los distintos escenarios del videojuego de Capcom. Son uno de los coleccionables más complicados de encontrar, así que a continuación les mostramos las localizaciones de todas ellas.

Al completar las 20, además, desbloquearemos 2 trofeos

  • Aquí, allí y en todas partes: Hay que destrozar una estatuilla de Mr Everywhere en RE7
  • Y ya en ninguna parte: Hay que destrozar la totalidad de las estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

Aquí puedes ver todos los trofeos de RE7 y cómo se consiguen

Para facilitarles la tarea al final del artículo hay un video, y en cada localización les añadimos el minuto en el que pueden visualizarlo.

Estatuillas Mr Everywhere Casa Principal

1– En la balda inferior de la mesa central de la lavandería, en la primera planta (Min 02:26)

2– Salimos de la lavandería, cruzamos todo el pasillo, giramos a la derecha, vamos de nuevo hasta el fondo y finalmente la veremos sobre una mesa junto a una bici (Min 02:50).

3– En el salón principal (también en la Planta 1), no tiene pérdida, veremos la estatuilla de Mr Everywhere sobre una mesa a la izquierda (Min 03:01).

4– Seguimos en la casa principal, pero ahora pasamos a la planta 2. La cuarta estatuilla la encontramos entrando a la sala de recreo (billar) y girando a la izquierda. Aunque está un poco escondida en una cesta se ve perfectamente (Min 03:23).

5– Volvemos a la planta 1 y nos dirigimos al cuarto del ciervo, en el marco de la puerta, aunque un poco camuflada, veremos la estatuilla de Mr Everywhere (Min 04:02).

Estatuillas Mr Everywhere Área de procesado

6– Desde la sala central del área de procesado bajamos unas escaleras y cuando lleguemos a una puerta candada la veremos. Aunque está un poco camuflada entre los cubos (Min 04:36).

Estatuillas Mr Everywhere Patio

7– La estatuilla de Mr Everywhere se encuentra en medio de los escalones que dan acceso a la caravana (Min 05:34).

Estatuillas Mr Everywhere Casa Vieja

8– En la única sala de guardado de casa vieja, al fondo a la izquierda, tras unas cortinillas (Min 6:09).

9– Tenemos que haber quemado una colmena con el lanzallamas en la sala de estar. Así que ahora habrá un hueco para entrar por la chimenea. Pasamos por el y nada más salir al otro lado encontraremos a Mr Everywhere tras unos maderos (Min 6:22).

10– Tenemos que avanzar en la historia hasta que tengamos que encontrar la manivela en un túnel. La estatuilla de Mr Everywhere se encuentra justo donde el túnel hace esquina (Min 6:54).

11– También avanzando por la historia llegaremos a una puerta que para abrirse requiere que nivelemos una balanza, allí a la derecha la encontraremos (Min 7:19).

Estatuillas Mr Everywhere Casa Principal II

12– Volvemos a la casa principal, vamos a la segunda planta, cuarto de los niños y subimos las escaleras. Ya arriba nos giramos 180 grados y la veremos a la derecha (Min 8:07).

Estatuillas Mr Everywhere Área de Pruebas

13– En el granero del centro, subida en un poste, podremos localizar a Mr Everywhere (Min 8:50).

14– Accedemos a la sala de control cruzamos la puerta damos unos pasos opr el pasillo y nos damos la vuelta. Arriba veremos la estatuilla. (Min 9:35).

Estatuillas Mr Everywhere Embarcadero

15– En la choza que encontramos al cruzar la pasarela por la zona central, bajo unas redes de pesca (Min 9:52).

Estatuillas Mr Everywhere Barco Varado

16– Salimos del camarote del capitán, en la cuarta planta del barco varado. Vamos de frente hasta poder girar a la derecha en unas escaleras. Bajamos un par de peldaños y veremos a Mr.Everywhere a la izquierda. (Min 11:12).

17– Pasamos a la planta segunda, salimos del comedor al pasillo, giramos a la derecha y abrimos la puerta que vemos al frente. Dentro de ese cuarto subimos las escaleras y ya arriba nos giramos 180º. Aunque necesitaremos una linterna. (Min 11:42).

Estatuillas Mr Everywhere Pantano

18– Al llegar a un cobertizo de madera, lo rodeamos por fuera, y en una ventana, veremos a Mr Everywhere. (Min 12:46).

Estatuillas Mr Everywhere Mina de Sal

19– Tras empujar un vagón accederemos a una zona donde hay un laboratorio. Al fondo arriba veremos 2 barriles, y la estatuilla se encuentra allí mismo. (Min 13:02).

Estatuillas Mr Everywhere Casa de invitados

20– Justo cuando salgamos de la mina accederemos a una habitación en la que hay que buscar unas estanterías de madera. Allí, en la segunda balda, veremos a Mr Everywhere (Min 13:58).

Video: Estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber GPAP. En el podrán ver las localizaciones de todas las estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan encontrar todas las estatuillas de Mr Everywhere en Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.