Evento de la moto en Last Day on Earth Survival

evento de la moto en Last Day on Earth Survival

Te explicamos todo sobre el evento de la moto en Last Day on Earth Survival. Será exigente, pero también muy rentable, ya que está lleno de objetos y recompensas, y de las buenas.

Evento de la moto en Last Day on Earth Survival

Un nuevo evento para quienes ya tengan la moto. Si aún no sabes cómo se consigue, aquí te lo explicamos

Evento de la moto en Last Day on Earth – Introducción

Son tres escenarios, en el primero hay una horda enorme, en el segundo nos atacarán unos supervivientes por sorpresa y en el tercero tendremos que atacar a unos supervivientes que están reunidos.

Necesitarás:

  • Armadura: Te recomendamos el traje de Swat para la horda y la la emboscada. A la incursión puedes ir con algo más bajo porque puedes llegar al último superviviente sin que te hayan disparado.
  • Armas: La horda recomendamos hacerla con arma de cuerpo a cuerpo rápida y fuerte, como el machete. La emboscada y la incursión necesitan armas de fuego.

Conseguirás:

La verdad es que el evento está genial. Es el único mapa en el que saldremos con más armas de fuego y armadura de las que llevamos al entrar. Así que recomendamos sin duda ahorrar para hacerlo, puesto que saldremos ganando.

El mayor problema es que nos faltará espacio en el inventario. Así que seamos selectivos con lo que cogemos.

Aquí puedes ver el resto de eventos del juego.

Evento de la moto en Last Day on Earth – Horda

El primer escenario del evento de la moto en Last Day on Earth comienza saludando a un superviviente, nos lleva a una zona con motos y ahí comienzan a aparecer zombies.

Se terminarán concentrando y formarán una horda, así que nuestra recomendación es llevar buena armadura y un arma de cuerpo a cuerpo potente y rápida, como un machete.

Nos pegarán bastantes a la vez, así que sin armadura moriremos aunque llevemos comida. Y No merece la pena gastar armas de fuego salvo que te sobren puesto que la horda es muy grande y gastaríamos demasiadas.

Evento de la moto en Last Day on Earth – Emboscada

El segundo escenario del evento de la moto en Last Day on Earth comienza saludando a un superviviente, nos lleva a una zona con motos y ahí nos atacará junto con otro superviviente armado y protegido

Por supuesto hay que llevar armadura, nos dispararán con armas de fuego a la vez que nos golpean con armas cuerpo a cuerpo. Y aquí si que es recomendable llevar armas de fuego, puesto que al superviviente armado nos costará matarlo.

Evento de la moto en Last Day on Earth – Incursión

En el tercer escenario del evento de la moto en Last Day on Earth nadie nos espera, pero si avanzamos veremos tres supervivientes, son hostiles. Así que no os acerquéis mucho.

Lo ideal es dispararles desde lejos, desde que os salga en la pantalla la vida del superviviente. Pero lo mejor es aproximarse desde abajo, para poder matar dos sin recibir disparos. Ya solo nos quedará uno que nos dará algún golpe. Así que obviamente armadura y armas de fuego.

En este escenario conseguiréis bastantes armas de fuego, así que prácticamente recuperaréis todo lo invertido.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.