Evento del T-Rex en Jurassic Survival – Guía

Evento del T-Rex en Jurassic Survival

Te explicamos todos los detalles y cómo superar el Evento del T-Rex en Jurassic Survival, conseguir el huevo y no morir en el intento a manos del Rex

Evento del T-Rex en Jurassic Survival

Te explicamos todo lo que debes saber para superar el Evento del T-Rex en Jurassic Survival:

¿Cómo funciona el Evento del T-Rex en Jurassic Survival?

Podrás acceder todos los días al Evento del T-Rex en Jurassic Survival, normalmente varias veces. Aunque puede que si ya has ido te hayas llevado una sorpresa, por lo que te indicamos en primer lugar lo que te vas a encontrar:

Es un mapa con recursos y tesoros que destaca porque hay varios T-Rex, un huevo, y está lleno de arbustos:

  • T-Rex: Es un dinosaurio enorme e indestructible. Nos quitará 1.000 de vida pr golpe, así que cuando venga a por nosotros hay que huir
  • Medidor de peligro: Si se pone en rojo al completo es que nos habrá visto y solo te queda huir. Si solo aparece pero no llega al máximo es que está cerca, así que ten cuidado y agáchate en unos arbustos o corre y huye.
  • Arbustos: Son unas plantas agrupadas en las que si aún no nos han descubierto podremos escondernos del T-Rex, especialmente si nos mantenemos agachados. Pero ojo, si viene en nuestra dirección apartémonos por que si nos toca estaremos muerto.
  • Huevo: Es la recompensa final del evento y está justo en medio en el mapa.

Superar el Evento del T-Rex en Jurassic Survival

Os damos varias recomendaciones para que podáis conseguir el huevo y no morir en el intento:

  • Camino a elegir: Hay que llegar hasta el centro del mapa, así que bordealo hasta dar con un camino óptimo. Busca arbustos que te lleven lo más cerca posible del centro del mapa.
  • Vigilar a los T-Rex: No te confíes porque suele haber al menos 2. Pero si estás agachado entre los arbustos y están cerca podrás ver las rutas que siguen y evitarlas. Siempre que no te haya detectado del todo, aunque te haya olido, podrás permaneces agachado sin peligro entre los arbustos. Solo vigila que no vaya justo hacia ti, si eso sucediese, solo apártate un poco sin dejar de agacharte.
  • Conseguir el huevo: Si ya estás cerca solo te quedará elegir el momento y correr a por él. No fuerces mucho ya que perderás unos instantes al cogerlo, asegúrate de que el T-Rex no esté muy cerca. Una vez lo cojas, corre como si no hubiese mañana y sal del mapa.
  • Huir: Si ya te han detectado no intentes hacer milagros, sal del mapa y vuelve a empezar. Puede que al volver a entrar te aparezca directamente el T-Rex encima y te mate, pero no es lo habitual. Lo normal es que puedas repetir el evento varias veces sin encontrártelo al principio.
  • Esquivar al Rex: Si te persigue trata de obstaculizar su carrera y moverte en Zig Zag. Si te ataca es letal, pero la verdad es que puedes correr un buen rato mientras te pisa los talones sin que te ataque.

Video: Evento del T-Rex en Jurassic Survival

Por último te dejamos un video de Tiger_874. Como verás no es fácil, lo consigue a la tercera. Pero si te fijas el propio youtuber reconoce que no estaba muy atento. Siguiendo nuestros consejos deberías de poder llegar hasta el huevo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.