Evento tipo planta de Pokémon Go

Evento tipo planta de Pokémon Go

A continuación os informamos sobre el Evento tipo planta de Pokémon Go que tendrá lugar este fin de semana, a partir de la tarde del 5 de mayo.

Evento tipo planta de Pokémon Go

¿En que consiste el evento tipo planta?

Toda la información que ha revelado Niantic es que durante este fin de semana, desde la tarde del 5 de mayo hasta el 8 de mayo, «veremos una afluencia de pokémon tipo planta». Aunque en concreto dice que será durante «algún momento del fin de semana». Por lo que lo único que podemos deducir es que habrá más pokémon de tipo planta. No sabemos si durante todo el fin de semana o en momentos puntuales. Por cierto, también nos indican en el comunicado que estemos preparados para documentar descubrimientos con nuestra cámara RA.

Aunque como todos sabemos, Niantic revela su información con cuenta gotas. Y claro después del precedente del evento de agua, han surgido los rumores sobre si podremos volver a ver algún pokémon Shiny, como sucedió con Magikarp Dorado. Con el que además podíamos conseguir mediante evolución a Gyarados rojo.

Pero si además tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Niantic en las que afirmó que los Pokémon legendarios harían su aparición en 2017. Por que no soñar con que se estrenen precisamente este fin de semana. Aquí pueden repasar cuales son los Pokémon Legendarios en Pokémon Go. Y como podrán comprobar Celebi es tipo planta, así que nunca se sabe…

Pero repasemos cuales son los mejores Pokémon tipo planta a parte de Celebi:

Los mejores Pokémon tipo planta de Pokémon Go

La verdad es que los tipo planta no son los mejores del juego. En general son algo débiles, y sufren bastante contra tipo volador, veneno, bicho, fuego y hielo. Aunque son fuertes contra los de tipo agua, tipo tierra o tipo roca.

Y en cuanto a Pokémon concretos que nos podemos encontrar, hay unos cuantos, tenemos por ejemplo a Exeggutor, Venusaur, Victreebel, Vileplume, Meganium, Bellossom, Sunflora, Parasect, Tangela, Weepinbell, Gloom, Jumpluff, Ivysaur, ¡hay un montón!

Obviamente los mejores son Celebi y Exeggutor, que la verdad es que le sigue muy de cerca. Pero hasta que no nos metamos en faena no podremos saber el alcance de este evento tipo planta y todo son especulaciones. Y con el poco tiempo que dura el evento no dará mucho tiempo a crear tutoriales. Así que solo podemos llevar bien cargados de batería nuestros móviles y a capturar Pokémon.

Desde luego es una gran noticia ver que cada mes Niantic nos va a tener preparado un evento de este estilo.

Video: Evento tipo planta de Pokémon Go

Aquí les dejamos el video de Keibron Gamer. En el podrán conocer un poco más del Evento tipo planta de Pokémon Go

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.