Eventos de Pokemon GO verano 2017 – Pokemon GO Fest

eventos de Pokemon GO verano 2017

Se preparan cambios importantes en Niantic, así que a continuación te explicamos todo lo que debes saber de los eventos de Pokemon GO verano 2017

Eventos de Pokemon GO verano 2017

Pokémon GO está a punto de cumplir un año de vida y con sus más de 750 millones de descargas globales tiene motivos de sobra para celebraciones. Así que Niantic a anunciado el Pokémon GO Fest. Como siempre, la información se ha dado con cuentagotas. Pero al menos ahora sabemos que nos espera algo grande, y que no queda mucho para que se haga público. La fecha oficial del lanzamiento de Pokémon Go fue el 6 de julio de 2016, por lo que apenas quedan 3 semanas de espera para ver con que nos sorprenden.

Pero si quieren ir haciendo la boca agua, les anticipamos lo que ya se conoce:

Evento del Solsticio –  Hielo y fuego

Puede que nos llevemos alguna sorpresa, pero no parece que vaya a ser nada espectacular. Más experiencia, precios rebajados en la tienda, más huevos de la suerte, y por supuesto más pokémon de tipo hielo y tipo fuego.

Así que a partir de las 13:00 del martes 13 de junio y hasta las 13:00 del martes 20 de junio, será más fácil capturar a pokémon como Charmander, Chyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, Sneasel, Magmar o Cloyster, entre otros.

Por cierto, lo vemos poco probable, pero al menos quedémonos con los pokémon legendarios de ambos tipos:

  • Pokémon legendarios tipo hielo: Articuno
  • Pokémon legendarios tipo fuego: Moltres, Ho-Oh y Entei

Juego colaborativo o modo de grupo

No se conocen muchos detalles, pero esta novedad si que es importante. Niantic va a introducir algún cambio en el juego para comenzar a introducir el colaborativo, y eso es un hecho. A partir de este verano, de alguna manera, podremos jugar con nuestros amigos. Y probablemente tenga un componente social que nos permita conocer o jugar con personas que no sean directamente nuestros amigos.

Al no haber detalles puede parecer algo menor, pero es un paso de gigante. Si Pokémon nos tenía enganchados siendo un juego individual, el colaborativo va a engancharnos mucho más sin ninguna duda. Puede que no acierten a la primera, pero si ya lo van a introducir, terminarán acertando.

Desactivación temporal de gimnasios

Es una medida temporal con motivo de la introducción del modo colaborativo. No es más que un dato. Pero un dato que puede dar una idea de las dimensiones de lo que nos espera con la introducción del juego colaborativo. Porque para que haga falta cerrar todos los gimnasios realmente tenemos que estar hablando de algo grande.

Primer evento oficial real – Pokémon GO Fest Chicago

Va a ser el primer evento oficial real de Pokémon GO, directamente organizado por Niantic. Ha habido muchos eventos, pero ninguno realmente oficial. Este será el primero de, se espera, muchos otros eventos por distintas ciudades del mundo. Lo que dicen concretamente es que habrá varios eventos en Europa entre Junio y Septiembre. Y que en paralelo, habrá otros en Japón.

Es otro gran paso que va de la mano con el juego colaborativo. Ya no solo se pretende hacer de Pokémon un juego mucho más social, también quieren que sea un juego real, que lo tengamos presente no solo en nuestro móvil o celular.

Y aunque no están incluidos en el comunicado oficial parece difícil pensar que no vayan a formar parte de los eventos de Pokemon GO verano 2017:

Arena PVP

No forma parte del comunicado oficial. Pero anteriormente se comunicó  que se iban a introducir las arenas PVP (Player versus Player). Por lo que es de suponer que vayan de la mano con estos Eventos de Pokemon GO verano 2017, y con el juego colaborativo, y que en breve podamos competir contra otros usuarios.

Pokémon Legendarios

Tampoco forman parte del comunicado oficial. Pero los responsables de Niantic han afirmado en más de una ocasión que en verano de este año comenzarían a introducir a los Pokémon legendarios. Así que que menos que esperar que su aparición también esté ligada a los Eventos de Pokemon GO verano 2017.

Aquí puedes ver los Pokémon Legendarios.

Pokémon exclusivos

En los eventos de Pokemon GO verano 2017, también habrá eventos temporales en los que se podrán conseguir pokémon exlcusivos. El único conocido hasta la fecha es el que permitirá conseguir a Pikachu, Pichu y Raichu con gorra de Ash

Video: Eventos de Pokemon GO verano 2017 – Pokemon GO Fest

Por último os dejamos un video de Dothaking115. En el podréis ver más información sobre los eventos de Pokémon GO verano 2017.

El juego ya venía un tiempo necesitando un revulsivo, y parece que los eventos de Pokemon GO verano 2017 van a estar a la altura.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.