Los Eventos en Last Day on Earth – Requisitos, recompensas, etc

eventos en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos todo sobre los eventos en Last Day on Earth. Qué te vas a encontrar en cada uno, cómo conseguirlos y cómo no quedarte sin energía para llegar.

Los Eventos en Last Day on Earth

Los eventos son unos mapas temporales en los que podremos conseguir buenas recompensas. Son muy recomendables tanto si estás empezando como si ya tienes todo lo que tu base te puede ofrecer. Así que a continuación te explicaremos cómo conseguirlos y que puedes sacar de ellos

¿Cómo conseguir eventos en Last Day on Earth?

Para que te salgan eventos lo primero que tienes que tener es la radio de banda ciudadana construida. Es requisito indispensable para que te aparezca cualquiera de ellos.

Lo segundo es que salvo que tengas la suerte de que te salgan siempre, hay un truco para que aparezcan. Básicamente consiste en quedarse con la energía entre 20 y 30. Cuando la tengas a esos niveles, entras y sales de la localización donde estés, y comenzarán a aparecerte eventos. Aunque te encontrarás con que están en distintas ubicaciones, por lo que puede que con la energía que te queda no puedas llegar. Así que si te interesa alguno en concreto te recomendamos que mires los enlaces que dejaremos de cada uno a continuación para que veas como se puede llegar:

Eventos en Last Day on Earth – Comerciante

Es el mejor sitio para conseguir armas de fuego. Si hablamos con el comerciante nos propondrá un intercambio en el que el nos dará una caja de armas a cambio de algo. Hay bastantes opciones, así que si quieres estar preparado y saber como es la mejor manera de poderte aprovechar siempre de este evento te recomendamos que te mires el tutorial:

El comerciante en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Entrega aérea

Es el mejor sitio para conseguir las mejores armas cuerpo a cuerpo y recursos refinados (lingotes de hierro, ladrillos de piedra y tablones de pino). Todas las recompensas están en una caja de ayuda en el centro, no tenemos más que llegar y abrirla. Aunque si quieres conocer todo lo que te puedes encontrar en el mapa y aprovechar siempre este evento, te recomendamos mirar el tutorial:

La Entrega aérea en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Avión

Es el mejor sitio para conseguir objetos no farmeables. Hay un montón de maletas con items de lo más variado por todo el mapa. Ya que es un avión estrellado y todo el equipaje de los pasajeros se ha desperdigado por el mapa. Te recomendamos mirar el tutorial para tener más información de este evento:

El Avión en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Sanador

No funciona como los demás. No hay muchos requisitos, simplemente vendrá a nuestra base y nos ofrecerá un potenciador a cambio de ver un video publicitario de 30 segundos. Podremos conseguir bonificaciones de fuerza, de salud, de experiencia, y también mejores probabilidades de encontrar armas u objetos.

El Sanador en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Moto

Solo podremos acceder a este evento si tenemos la moto, aquí puedes ver cómo se consigue. El evento tiene 3 escenarios. Para todos ellos necesitaremos armaduras y armas de fuego. Pero a diferencia de otros mapas aquí podremos ganar más armas de fuego de las que gastamos. Así que no te pierdas el tutorial completo:

El evento de la moto en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Campamento Traficantes

Tendrás que aguantar unas oleadas de zombis y si las superas podrás quedarte con todo lo que contenga uno de los tres contenedores. Hay 3 dificultades, en cada una tendrás que aguantar más tiempo y sobrevivir a más oleadas, pero a más difícil mejores recompensas

El campamento de traficantes en Last Day on Earth

Eventos en Last Day on Earth – Barco naufragado

Un evento muy fácil y recomendable. Tan solo tendremos que limpiar el mapa de zombis errantes y podremos llevarnos 4 o 5 objetos de primera calidad.

El barco naufragado en Last Day on Earth

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

    • Es que había un truco para poder llegar siempre y ya no funciona. En cualquier caso, haremos el enlace y en cuanto haya un truco que vuelva a funcionar lo actualizaremos.

  1. Gracias admin por informarnos pensé que siempre funcionaba el truco pero ya no bueno cuando lo actualicen estaré ala espectativa para hacerlo gracias por la información

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.