Eventos heroicos en Destiny 2

Eventos heroicos en Destiny 2

Te explicamos como activar y superar todos los Eventos heroicos en Destiny 2, una de las mejores maneras de conseguir engranas lengendarios y exóticos del juego.

Eventos heroicos en Destiny 2

Te mostramos como activar cada uno de los eventos heroicos en Destiny 2, una de las mejores maneras de conseguir engramas legendarios y exóticos

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía del juego y la sección de trucos.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Reabastecimiento de Éter

Se encuentra en la zona muerta europea y nuestra misión será destruir al sirviente para cortar el suministro de éter de los caídos.

Para que se active el evento heroico tendremos que matar primero a tres sirvientes más pequeños. Cuando lo hagamos se nos activará el evento heroico y ya nos podremos ocupar del grande, con el que tendremos que tener especial cuidado cuando nos mire. Tenemos que ser rápidos con los sirvientes pequeños ya que el evento no va muy sobrado de tiempo.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Caminante de Arsenal

Este evento lo podremos hacer tanto en la zona muerta europea como en Nessus. Nuestro objetivo es derrotar al caminante de arsenal que protege los alijos

Tenemos que derribar al primer caminante, dispararle a las patas es una buena opción, y dropeará unas cargas que tendremos que colocar en cada una de las cúpulas de alrededor, dos cargas por cúpula. Con las tres cúpulas activadas se nos activará el evento heroico y nos saldrá otro caminante al que tenemos que matar también. En general no hay mucho tiempo así que hay que ser bastante rápidos.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Extracción de Lumen

Este evento nos aparecerá en la zona muerta europea. Nuestro objetivo es primero expulsar a los equipos de extracción, y después defender el lumen.

Nos vendrán varias oleadas de enemigos, y por cada oleada aparecerán extractores de lumen que tenemos que destruir. Cuando hayamos destruido los 4 extractores de cada una de las tres zonas, se nos activará el Evento heroico. Tendremos que resistir oleadas y un capitán caído para superarlo.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Interrumpe la construcción Vex

Este evento nos aparecerá en Nessus. Nuestro objetivo es en primer lugar impedir que los Vex fortifiquen sus estructuras subterráneas, y en segundo, defender nuestra posición conteniendo a la élite Vex

Tenemos que localizar tres placas a través de los rayos que salen de la confluencia y llegan al suelo. Al pisar cada una de estas placas, las activaremos y cuando lleguemos al 100% (tiempo aguantado), la capturaremos. Cuando capturamos las tres placas se activará el evento heroico. A partir de ahí tendremos que aguantar oleadas de enemigos, entre ellos un cíclope y una hydra.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Excavación Cabal

Este evento nos aparecerá en Nessus o también en la zona muerta europea. Nuestro objetivo es en primer lugar manipular el módulo de extracción, y en segundo derrotar a los valus excavadores.

Lo primero que tenemos que hacer es destruir la nave triturador, no es muy grande y es fácil de matar. Aunque ojo a los misiles que caen desde arriba. Solo con eso ya habremos activado el evento heroico. A partir de aquí aparecerán unos cuantos cabal

Eventos heroicos en Destiny 2 – Plaga de los poseídos

Este evento nos aparecerá en Nessus o también en la zona muerta europea. Nuestro objetivo es en primer lugar matar poseídos para contener la plaga.

Tendremos que adentrarnos en las cúpulas negras, luego salir y disparar a la bola central. Tendremos solo 4 segundos de Plaga en retroceso para disparar. Así que hay que ser bastante rápidos, y en general es bastante más largo de conseguir que el resto. Pero cuando terminemos con las cúpulas negras, activaremos el evento heroico. Por cierto, luego tendremos que derrotar a Asolador, así que en general uno de los eventos heroicos más complicados.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Ritual de brujas

Este evento nos aparecerá en Titan o también en la zona muerta europea. Nuestro objetivo es en primer lugar capturar los círculos de malditos y derrotar a los magos, y en segundo derrotar a los valus excavadores.

En primer lugar tendremos que matar a dos magas o círculos. Para desprotegerlas hay que usar los círculos, a los que hay que volver una vez derrotadas, desde allí disparar a los cristales de los lados. Rotos los dos cristales habremos activado el evento heroico, debiéndonos medir por último al campeón abisal.

Eventos heroicos en Destiny 2 – Equipos de perforación

Este evento nos aparecerá en Titan o también en la zona muerta europea. Nuestro objetivo es en primer lugar reducir al Vault infiltrador, y en segundo derrotarlo.

En primer lugar tendremos que derrotar a tres psiónicos infiltradores. Cada vez que matemos a uno tendremos que disparar a las turbinas naranjas (las zonas que brillan) de la máquina gigante. Cuando hagamos las tres oleadas activaremos el evento heróico

Video: Eventos heroicos en Destiny 2

Por último te dejamos con el video de IRockyHD. En el podrás ver como activar todos los eventos heroicos de Destiny 2:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.