¿Cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Quest?

evolucionar a Eevee en Pokemon Quest

Te explicamos cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Quest. Y como obtener cualquiera de sus tres evoluciones disponibles: Jolteon, Vaporeon y Flareon

¿Cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Quest?

Eevee siempre ha sido un pokemon muy particular, ya que tiene multiples evoluciones. Así que aunque el proceso para evolucionar sigue la misma mecánica general que con el resto de pokemon, tiene sus particularidades.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego

Evolucionar a Eevee en Pokemon Quest – Nivel

Todos los pokemon evolucionan al subirlos hasta determinado nivel. Así que lo único que tienes que saber si quieres evolucionar a un pokemon es hasta qué nivel tienes que subirlo. Por si no lo tienes claro aquí te dejamos los niveles a los que evolucionan todos los pokemon en el juego, y qué evolución consiguen.

En cualquier caso, estamos hablando de Eevee. Yy no hace falta que lo busques en el listado, evoluciona a nivel 36. Para llegar a nivel 36, al igual que con el resto, tienes que hacer que consiga experiencia. Lo que hace a este pokemon diferente es que tiene múltiples evoluciones. Así que en función del resultado que quieras, tendrás que ajustar alguna cosa más:

Evolucionar a Eevee en Pokemon Quest – Color

Antes de llevar a Eevee a nivel 36, nivel en el que evolucionará directamente, debes saber que dependiendo de la posición o espacio que ocupe en el equipo evolucionará en una forma u otra. Así que lo único que tienes que hacer es colocarlo en la posición con la que conseguirás la evolución que prefieras:

  • Flareon: Rojo
  • Vaporeon: Azul
  • Jolteon: Verde

No siempre se cumplen estos resultados. Y parece que hay bastante de aleatorio en el pokemon final que sale de la evolución de Eevee. Así que si la elección de posiciones o colores te falla, no te quedará otra que evolucionarlo más de una vez. Lo que significa que tendrás que capturar varios Eeeve a través su recetas. Y al menos necesitarás subirlo a nivel 36 tres veces si lo que quieres es completar la Pokedex

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.