¿Cómo evolucionar en Pokémon Duel?

evolucionar en Pokémon Duel

Para evolucionar en Pokémon Duel hemos de conocer las novedades que presenta esta versión de estrategia para móviles free to play

¿Cómo evolucionar en Pokémon Duel?

Hay muchas dudas en torno a si merece la pena evolucionar en Pokémon Duel, como hay que hacerlo, etc. Así que a continuación intentaremos resolverlas, aunque anticipamos que por supuesto, merece la pena.

Pasos para evolucionar en Pokémon Duel

No es que haya muchos pasos, pero explicamos un poco el principio para que se entienda:

1- Tenemos que irnos a editar figuras y configurar un deck con todas las evoluciones que queramos. Tenemos 6 huecos y podemos hacer de 1 a 6 evoluciones las que decidamos.

Un ejemplo sería seleccionar a Pikachu para uno de los 6 huecos, darle a los puntitos de debajo y seleccionamos a Raichu, aunque eso si, tendríamos que tener a los 2. Y a partir de hay podemos hacer lo mismo con otros cinco.

En casos de 2 evoluciones no hace falta que tengamos todas las figuras. Por ejemplo, seleccionamos la preevolución, y dándole a el o los puntitos que salen debajo tendremos que seleccionar a su primera evolución. Si tenemos la segunda genial, pero si no, lo podemos hacer igualmente.

2- Y ya con el mazo configurado hay que llevar las figuras a combate. Cada figura que tengamos para evolucionar que mate a otra en combate directo (no rodearlo) evolucionará.

Así que ya ven que el sistema es bastante sencillo, y la clave está en tener las figuras necesarias. La segunda parte, en combate, nos costará una o 5 partidas, pero terminará saliendo.

¿Qué conseguimos con las evoluciones?

Todos los ataques aumentan + 10 en cada evolución. Un pokémon de una evolución tendrá +10, pero uno de dos evoluciones tendrá +20. Aunque hay que hacer la cadena completa en el caso de 2 evoluciones.

¿Merece la pena evolucionar?

Si, siempre. En el ejemplo anterior Pikachu – Raichu, el juego permite jugar directamente con Raichu, pero un Raichu que venga de una evolución será mejor porque todos sus ataques serán +10

Y otra conclusión que extraemos es que en pokémon de dos evoluciones, siempre hay que evolucionar las 2 veces, porque obtendríamos un +20. Si solo hacemos la 2ª evolución desde la 1ª solo tendríamos +10.

Video: ¿Cómo evolucionar en Pokémon Duel?

Aquí les dejamos un video de HeyNau. En el podrán ver todo el proceso para evolucionar Pokémon con ejemplos:

Esperamos que os haya sido de utilidad esta guía evolucionar en Pokémon Duel y se os hayan aclarado las dudas.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.