¿Cómo evolucionar héroes en Fortnite?

evolucionar héroes en Fortnite

En esta guía te explicaremos como evolucionar héroes en Fortnite, los requisitos que debes reunir para conseguirlo y algunos consejos para cumplirlos.

¿Cómo evolucionar héroes en Fortnite?

¿Qué significa evolucionar en Fortnite?

Los héroes en Fortnite van subiendo de nivel a medida que consiguen experiencia. Pero llega un momento en el que no pueden seguir subiendo de nivel salvo que los evolucionemos o los subamos de estrellas. Es decir, cada cierto número de niveles deberán cumplir unos requisitos adicionales a acumular experiencia para seguir subiendo de nivel.

Aquí te dejamos la guía principal por si tienes dudas de cualquier otro tipo.

¿Para qué evolucionar héroes en Fortnite?

Al subir de estrellas o evolucionar a cualquier héroe podremos desbloquear todas sus habilidades. También conseguiremos que puedan continuar subiendo su nivel, que estará siempre limitado por sus estrellas. Y por lo tanto es la única manera de alcanzar todo el potencial de mejora que tienen.

Requisitos para evolucionar héroes en Fortnite

Para evolucionar a cualquier héroe necesitaremos gotas puras de lluvia, manuales de entrenamiento, experiencia y PE de héroe. Y a continuación te explicamos como conseguir los cuatro requisitos:

Manuales de entrenamiento

Los conseguimos al retirar héroes. Por cada héroe que se retire ganaremos una cantidad determinada de Manuales de entrenamiento y PE de héroe.

Es muy similar a muchos otros juegos en los que tenemos que fusionar héroes o alimentarlos con otros héroes. Solo que en Fortnite primero extraemos lo que nos interesa (PE y manuales) y podemos acumularlos hasta dárselos a otro héroe cuando queramos.

Así que lo recomendado es retirar aquellos héroes que tengamos repetidos (como en las fusiones), o aquellos que no utilicemos.

PE de héroe

Se consigue de la misma manera que el manual de entrenamiento, retirando héroes.

Experiencia

Se consigue jugando, matando, recolectando, construyendo. Iremos subiendo de nivel gracias a la experiencia que acumulemos. Pero llegaremos a un techo del que no podremos pasar salvo que evolucionemos a nuestros héroes.

Gotas puras de lluvia

La mejor manera de encontrarlas, o farmearlas, es hacer misiones que las incluyan entre sus recompensas. Así que tendremos que ir al mapa y buscar las misiones donde nos garantizan un número determinado de gotas puras de lluvia por superarlas como recompensa.

También se pueden encontrar por los mapas. Así que estad atentos también por si veis un objeto azul claro brillante, ya que se identifican desde lejos.

Esperamos que esta guía te haya servido y puedas evolucionar héroes en Fortnite sin problemas

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.