Evolucionar a Poipole en Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te explicamos cómo evolucionar a Poipole en Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, así conseguirás una de las Ultra Bestias más poderosas del juego con diferencia.

Evolucionar a Poipole en Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

¿Cómo conseguir a Poipole en Pokémon Ultrasol y Ultraluna?

Poipole es una de las Ultra Bestias que seguro que consigues, salvo que lo evites a propósito. Pero si de verdad quieres intimidar a tus rivales merece la pena, y mucho, que lo evoluciones en Naganadel.

Hay más Ultra Bestias que se pueden desbloquear a través de los Ultra Agujeros de gusano. Pero Poipole es una de las más fáciles de conseguir ya que lo obtendrás como recompensa en los últimos compases del juego. De hecho aunque lo rechaces, siempre puedes volver a Ultra Megápolis para capturarlo.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa

¿Cómo evolucionar en Naganadel en Pokémon Sol y Luna?

En primer lugar necesitarás una escama corazón para reaprender movimientos. Puedes conseguir una en la ciudad Konikoni, entras al restaurante, pides una comida y obtendrás escamas corazón.

Lo siguiente es ir al PokeCenter en Monte Lanakila y hablar con el recuerdamovimientos, está a la derecha, lleva un vestido verde.

Después deberás aprender el movimiento Pulso Dragón con Poipole. Para ello bastará que subas de nivel un pokémon de tipo dragón o lo captures y habrás aprendido automáticamente Pulso Dragón.

Y por último deberás subir un nivel a Poipole, equipado con Pulso Dragón y obtendrás su evolución, a Naganadel.

Naganadel es una Ultra Bestia de tipo veneno y tipo dragón. Posee una velocidad excepcional, vuela y es una de las mejores Ultra Bestias, merece la pena sin duda.

Video: Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Por último te dejamos un video de Retrotrainer. En el podrás ver todos los pasos que te acabamos de explicar para conseguir la evolución de Poipole en Naganadel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Por si te atascaste en cualquiera de los pasos:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.