Evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go – Actualizado

evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go

Aquí te mostramos como conseguir todas las evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go, actualizado con las últimas novedades de la segunda generación.

Evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go

La segunda generación ha traído muchas novedades. Y una de ellas es la aparición de Tyrogue como una de las nuevas crías disponibles en Pokémon, que además dispone de tres evoluciones, y puede evolucionar a Hitmontop, Hitmonlee y Hitmonchan.

¿Cómo conseguir a Tyrogue?

Tyrogue es una de las nuevas crías de segunda generación. Se consigue eclosionando huevos de 5 Km. Hay que tener en cuenta que solo saldrá de un huevo que se haya conseguido tras la actualización.

Aquí puedes ver los Pokémon que se pueden conseguir eclosionando huevos de 2 Km, 5 Km y 10 km tras la actualización con la llegada de la segunda generación.

Conseguir evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go

Necesitaremos 25 caramelos Tyrogue y evolucionará en una de las tres opciones de las que dispone en función de la estadística más alta que tenga:

Conseguir a Hitmonlee: Si la estadística más alta es el ataque

Conseguir a Hitmonchan: Si la estadística más alta es la defensa

Evolucionar a Hitmontop: Si la estadística más alta es el la vida, stamina o HP

Si las tres estadísticas (ataque, defensa y HP) tienen los mismos valores, entonces la evolución será aleatoria, y podrá adoptar cualquiera de las 3 formas. Si hay dos estadísticas más altas, la evolución será aleatoria dentro de cualquiera de las dos opciones.

Como pueden ver es similar a las evoluciones de Eevee. Puede evolucionar en una de las 3 formas en función de una variable.

También se pueden conseguir directamente en estado salvaje. Aunque son realmente raros y más débiles que si parten de una evolución.

¿Cómo conocer las estadísticas de Tyrogue?

Las estadísticas ocultas o IV se pueden ver tanto mediante la herramienta valorar, a la que se accede desde la ficha del Pokémon, a través del icono de abajo a la derecha. Aunque también se puede conocer consultando su valor CP y a través de una calculadora IV.

Las estadísticas de salida son aleatorias. Aunque siempre hay más probabilidades de encontrar un pokémon más fuerte eclosionando huevos que capturándolo en estado salvaje 

Por cierto, hay otros 10 Pokémon que pueden evolucionar, aquí puedes verlos

Video: Evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go

Aquí les dejamos el video del youtuber Seba CEE. En el podrán ver como realizar las evoluciones de Tyrogue en Pokémon Go. Aquí se muestra como evolucionar a Himontop, pero la mecánica para Hitmonchan y Hitmonlee es la misma solo que cambiando la habilidad más alta.

 

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. ola, tengo duda, si ya tengo las tres evoluciones, pero en un huevo me salio un tyrogue con el sigono de interrogacion en su evolucion que es lo que puede pasar si lo evoluciono

    me puedes ayudar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.