Expediciones en Pokemon Quest – Consejos

expediciones en Pokemon Quest

Te explicamos todo sobre las expediciones en Pokemon Quest. Qué son, para qué sirven, cómo comenzarlas y qué hacer mientras exploras nuevas zonas en Isla Rodacubo.

Expediciones en Pokemon Quest

Por si no sabes cómo funcionan las mecánicas de las expediciones en Pokemon Quest, te hemos preparado esta guía, donde además te daremos unos cuantos consejos para que sepas aprovecharlas.

Por si tienes cualquier otra duda mírate la guía completa de PQ

¿Qué son las expediciones en Pokemon Quest?

Mediante las expediciones conseguirás que tus pokemon progresen y al mismo tiempo obtendrás las mejores recompensas del juego. Tienes que explorar si quieres conocer a todas las criaturas que te tiene preparadas The Pokemon Company, y por si no fuera suficiente mientras explores obtendrás un montón de recompensas y bonificaciones, como las piedras de poder.

Para explorar necesitas hacer un equipo de 3 pokemon y lanzarte a los mundos que tengas desbloqueados en Isla Rodacubo. Necesitas limpiar zonas para acceder a nuevas localizaciones de la Isla. Aunque por si te interesa saber lo que te vas a encontrar te dejamos una guía de localizaciones de Isla Rodacubo

¿Cómo comenzar expediciones en Pokemon Quest?

No necesitas gran cosa, tendrás unas expediciones disponibles en el mapa, pulsas sobre cualquiera de ellas y ya puedes comenzar. Si quieres más expediciones, tendrás que desbloquearlas a base de completar las que tienes disponibles.

Antes de comenzar cualquier misión puedes verificar su dificultad. Y si no quieres sufrir demasiado, conviene que sea inferior a la puntuación de tu equipo. Ten en cuenta que cualquiera de ellas reducirá la vida de tu batería, y si no tienes suficiente, tendrás que esperar a que se recargue.

Durante las expediciones en Pokemon Quest

Tu equipo de 3 pokemon avanzará automáticamente por la pantalla usando sus ataques básicos contra todo pokemon salvaje que se encuentren. Aunque es mucho más efectivo manejarlos tu mismo. Ya que aunque los movimientos especiales tienen un tiempo de enfriamiento, son mucho más efectivos. Y también puedes usar el botón de automático con el que usarás los ataques especiales tan pronto como estén recargados.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.