Conseguir experiencia en Hunt Showdown – XP

experiencia en Hunt Showdown

Te explicamos los mejores métodos para conseguir experiencia en Hunt Showdown y las cosas que tienes que evitar si quieres acumular buenas cantidades rápidamente.

Conseguir experiencia en Hunt Showdown – XP

En esta guía te enseñaremos cómo conseguir experiencia o XP mediante dos métodos contrastados y muy rentables:

Conseguir experiencia en Hunt Showdown – Matar Monstruos

Es el método más típico para farmear XP, aunque para hacerlo bien no se trata de matar a cualquier monstruo. Has de tener en cuenta cuanta experiencia consigues por matar a cada monstruo, pero también el tiempo que te lleva. Se trata de conseguir una cantidad de XP por hora, no de librar una batalla infinita, por mucho que las recompensas sean enormes.

Te recomendamos que te centres en los grunts, que te darán 10 XP y los matas solo con hacer una ataque cargado con un arma de cuerpo a cuerpo, basta un cuchillo. Y también son interesantes los armados, que te dan 60 XP y requieren tres ataques cuerpo a cuerpo cargados, te recomendamos la espada de caballería o el machete.

Conseguir experiencia en Hunt Showdown – Encontrar guaridas

Es otro método muy rentable, aunque no tan seguro. Por cada pista que encuentres obtendrás, directamente, 100 de XP, y si encuentras la guarida conseguirás otros 200 de XP. Así que en una sola partida podrás conseguir 500 de XP. Tendrías que matar 50 grunts para obtener la misma experiencia, así que ya ves que merece la pena.

En general te recomendamos que si lo que quieres es conseguir experiencia vayas a por los monstruos que te hemos indicado. Pero cuando tengas la oportunidad, no dejes pasar una pista y mucho menos la guarida.

Conseguir experiencia en Hunt Showdown – Errores a evitar

Hay cosas que no te puedes permitir si estás farmeando XP:

En primer lugar, por nada del mundo pierdas tu personaje, ya que la XP acumulada se perderá con él.

Hay un par de criaturas que debes evitar, o al menos evita farmearlas. Los Meatheads y los Hellhounds son totalmente ineficientes. Puede parecer que la cantidad de experiencia que conseguimos al matarlos es alta o decente, pero el tiempo que lleva conseguirlo los hace totalmente ineficientes para el farmeo.

Video: Conseguir experiencia en Hunt Showdown

Por último te dejamos un video de 2hotAction. En el podrás ver cómo farmear experiencia en Hunt Showdown de manera eficiente:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.