
Last Updated on 5 junio, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos las mejores maneras de conseguir experiencia en Vampyr. La necesitarás si quieres subir de nivel y aunque las mecánicas parecen bastante obvias, has de saber que toda acción tiene sus consecuencias.
Contents
Conseguir experiencia en Vampyr – Subir de Nivel
Tus decisiones y sus consecuencias irán llevándote por distintos caminos en Vampyr. Pero hagas lo que hagas siempre vas a necesitar progresar y ser más fuerte, para lo que tendrás que desbloquear y mejorar habilidades mientras vas subiendo de nivel a base de farmear experiencia. Y en esta guía nos vamos a centrar en las maneras que tienes de conseguir experiencia mientras juegas:
Experiencia en Vampyr – Sangre
Era de suponer que en un juego de vampiros ibas a tener que morder cuellos. Aunque debes saber que si muerdes un cuello matarás a la victima, lo que tendrá consecuencias más adelante en el juego. Y también has de saber que a mayor calidad de sangre mayor experiencia vas a percibir. Por supuesto, cuanto mayor sea la calidad de la sangre de una víctima más importante va a ser ese NPC, y mayores las posibilidades de que tenga consecuencias importantes en tu partida.
Por si te interesa aquí puedes ver un tutorial sobre las distintas maneras de conseguir sangre. Ya que entre otras cosas también puedes comer ratas.
Experiencia en Vampyr – Indicios
Aunque la experiencia la consigues abrazando y chupando, puedes maximizar la XP que consigues. Básicamente tienes que aprender más sobre un ciudadano. Descubriendo las pistas o indicios puedes potenciar la XP que te da cualquier NPC con el que puedas hablar. Solo debes perder un poco de tiempo en investigar y tus mordiscos serán más rentables. Eso sí, aprender sobre un ciudadano puede afectar a tu opinión sobre él y disuadirte de matarlo
Experiencia en Vampyr – Misiones
El juego está repleto de misiones e investigaciones. Avanza por la historia principal e irás desbloqueando más misiones principales y secundarias, nuevas zonas que investigar, etc. Por cada una de estás misiones irás sumando experiencia. Eso sí, verás que no es nada comparado con la que consigues mordiendo a tus víctimas.
Dejar una contestacion