Exterminador de Infestaciones en Days Gone

Exterminador de Infestaciones en Days Gone

Te mostramos todas las localizaciones de nidos e infestaciones y te explicamos cómo completar la línea de misiones Exterminador de Infestaciones en Days Gone

Exterminador de Infestaciones en Days Gone – Objetivo

La línea de misiones de Exterminador de infestaciones requiere quemar todos los nidos de todas las zonas de infestación. Y hay un total de 12 infestaciones y 18 nidos. Cuando lo completes, además de haber superado esta línea de misiones, desbloquearás el trofeo Exterminador de infestaciones (ver trofeos) y varias rutas de viaje rápido.

¿Cómo Quemar los nidos de las Infestaciones?

Puedes lanzar un bidón de gasolina y dispararle o directamente lanzar un molotov. Aunque quizás la opción más rápida y mejor es usar balas incendiarias, además, a partir de Queroseno obtienes 3 balas incendiarias y solo un Molotov. Eso sí, para desbloquear las balas incendiarias debes conquistar 8 campamentos de emboscada. Y es más recomendable quemar los nidos por el día, básicamente porque hay menos enemigos.

Puedes hacer estas misiones en cualquier momento, no son perdibles. Aunque hay un par de puntos de no retorno que bloquean ciertas misiones hasta el final de la historia. Por lo que puede ser buena idea que las dejes para el post game. Estos puntos de no retorno son al final de la 3ª región(Lago Perdido) y al final de la 5ª región (Lago Cráter)

Exterminador de Infestaciones en Days Gone – Localizaciones

Ya sí por fin, te dejamos todas las localizaaciones de nidos e infestaciones en un video de Powerpyx. Están por orden, aunque no son perdibles. Por lo que puedes hacerlas en el orden que quieras e incluso volver cuando ya te hayas pasado el juego:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.