Cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda

Fabricar Armas en Mass Effect Andromeda
Cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda

Ya queda muy poquito para que el nuevo capítulo de la saga Mass Effect esté en nuestras tiendas. Sin embargo, ya es posible jugar con Andromeda en muchos puntos del planeta. Es lo que tiene vivir más allá del charco, que uno puede adelantarse al desembarco de algunos juegos en Europa. Afortunadamente, nosotros tenemos un ejemplar en nuestro poder y vamos a ir desgranando algunas de sus posibilidades. Hoy te contamos cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda.

Cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda

BioWare vuelve a estar en el candelero con un nuevo capítulo de su épica oda espacial Mass Effect. Se trata de la cuarta entrega de la saga y trae consigo numeros cambios en la saga. El que aquí nos ocupa es el relacionado con el sistema de fabricación o elaboración. Aquí te explicaremos cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda, lo cual no es demasiado complicado. Pero eso sí, te obligará a recorrer la galaxia para obtener los recursos y datos necesarios para poder desarrollar tu equipo. En pocas palabras, para fabricar armas en Mass Effect Andromeda tendrás que investigar el qué, descubrir el cómo y obtener los elementos claves para hacerlo.

Aunque en un principio sólo podrás portar un par de armas a un tiempo, mejorando el personaje aumentarás su capacidad. En concreto, hay cuatro modelos de armas de fuego: pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador. Asimismo, tendrás a tu disposición tres tipos de armas de cuerpo a cuerpo, la clásica cuchilla biótica, una espada y un martillo krogan. 

Un sistema clásico y relativamente sencillo

Antes de entrar en materia es necesario que conozcas el lugar donde debes fabricar armas en Mass Effect Andromeda. Como sabrás, la Tempest, tu nave nodriza, tiene diversas estancias que van conformando su espacio interior. Pues bien, una de estas habitaciones es el «Centro de Investigación». Este «laboratorio» te ofrece los instrumentos necesarios para poder modificar y mejorar tu equipamiento (armas, armaduras…). Puedes cambiar entre los tipos de tecnología mediante las fichas que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Dentro de cada tipo de tecnología, hay tres tipos de equipos para investigar: armas, armaduras y aumentos. 

Evidentemente, también es posible comprar armas y armaduras en tiendas, pero fabricarlas es más divertido, o al menos, debería serlo.  A continuación te detallamos los pasos a seguir para fabricar armas en Mass Effect Andromeda.

Paso a paso

En primer lugar, es clave que dediques mucho tiempo a la investigación de los planetas que visites. Para ello, llevas contigo el popular escáner móvil que te permitirá analizar objetos y especies extrañas, obteniendo con ello puntos de investigación.  Los objetos escaneables se resaltarán y al escaneárlos recibirás los codiciados puntos. Ciertas misiones secundarias te darán acceso a grandes tiendas de puntos de investigación, por lo que merece la pena conocerlos. También puedes recopilar datos escaneando planetas y lanzando sondas, no dejes de hacerlo.

A medida que avances en la aventura, tendrás que recolectar materias primas que podrás obtener previo pago o simplemente descubriéndolas. Hay tres tipos básicos de materiales: minerales, bio materiales y tecnológicos. Con ellos serás capaz de fabricar armas en Mass Effect Andromeda. Cada elemento de tu equipo que desees modificar requiere de la combinación de cuatro tipos de material.

fabricar armas en Mass Effect Andromeda
Cómo fabricar armas en Mass Effect Andromeda

Con los materiales necesarios en tu poder y los puntos de investigación acumulados, debes ir a la Tempest y dirigirte al «centro de investigación» que comentamos anteriormente. Allí podrás invertir tus puntos en investigación o desarrollo. Lógicamente, en primer lugar deberás apostar por la investigación. Al hacerlo, conseguirás un plano del objeto que deseas fabricar.

Una vez desbloqueados los planos, le toca el turno al desarrollo, donde emplearás los materiales recolectados para fabricar armas en Mass Effect Andromeda. Es importante que tengas claro que vas a poder conseguir los materiales necesarios para la creación de un objeto antes de invertir puntos en su investigación. ¿Por qué decimos esto? Pues porque algún material puede llegar a se sumamente complicado de conseguir.

Los dichosos materiales

Tal y como comentábamos unas líneas más arriba, la importancia de conseguir materiales es clave a la hora de fabricar armas en Mass Effect Andromeda. Ahora te contamos dónde conseguir cada uno de ellos:

Minerales: Son recursos naturales geológicos, incluyendo elementos como el platino y el iridio. Evidentemente se emplean en la mayor parte de la fabricación de ítems. Puedes encontrar minerales analizando anomalías en el mapa de galaxias, pero a menudo tendrás que ir a la superficie del planeta y explotarlas tú mismo. Los nodos minerales se pueden cosechar con la omni-herramienta de Ryder.

Más importantes son las zonas mineras, que son grandes áreas de depósitos minerales que deben ser extraídas con los drones mineros del Nomad. Si activas la computadora de minería de Nomad cerca de un depósito de recursos, unos gráficos te indicarán los minerales cercanos.  Navega hasta las zonas más ricas del depósito antes de lanzar su drone de minería para obtener el máximo rendimiento.

Bio materiales: Son recursos que se obtienen de la vida animal, por lo que la caza es la mejor manera de rastrearlos. Encuentra las especies necesarias para fabricar armas Mass Effect Andromeda de forma exitosa.

Materiales técnicos:  Son productos pre-fabricados que normalmente encuentran dentro de varios tipos de contenedores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.