¿Cómo fabricar en Fortnite? – Guía para craftear

fabricar en Fortnite

En esta guía te explicaremos como craftear o fabricar en Fortnite, para poder conseguir cualquier objeto o ingrediente lo más rápido posible.

¿Cómo fabricar en Fortnite? – Guía para craftear

Como en casi cualquier juego de supervivencia, el crafting es uno de los aspectos más importantes. No es que sea especialmente complicado y en cuanto os acostumbréis no necesitaréis mirar ninguna guía. Pero si que nos ha parecido un sistema poco intuitivo, así que hemos decidido resumiros lo fundamental para que no os volváis locos cuando os pongáis con ello.

Aquí te dejamos la guía principal del juego por si tienes cualquier duda de cualquier tipo.

Pasos para fabricar en Fortnite

Lo primero que tenéis que hacer es acceder al inventario, que tiene un acceso rápido en PC en la tecla «I». Veréis que el inventario se divide en varias secciones: Armas a distancia, Armas cuerpo a cuerpo, Munición, Trampas e Ingredientes.

Entrando en cualquier sección, a la derecha os aparecerán los objetos que ya tenéis en vuestra mochila, y a la izquierda los que podéis fabricar.

Pulsando sobre cualquier objeto que queráis fabricar (los de la izquierda) os aparecerá el esquema. Es decir, no fabricaréis un objeto directamente, simplemente lo habilitaréis para poder fabricarlo después reuniendo los objetos que indica en su esquema de fabricación. Aunque lo que no es intuitivo es que en el esquema solo aparece un icono del ingrediente, y puede que no sepáis de cual se trata.

Si tenemos marcado un objeto para fabricar y vemos su esquema, abajo a la derecha tendremos una opción que se llama Inspeccionar. Si pulsamos sobre ella nos vendrá una descripción mucho más completa, tanto del objeto como de los ingredientes del esquema. A la derecha veremos dos pestañas:

  • Ventajas: Lo que conseguiremos por evolucionar el objeto hasta determinado nivel. Las mejoras se consiguen cada cinco niveles.
  • Fabricación: La descripción completa de cada ingrediente, incluyendo algunas pistas de donde podemos encontrarlo.

Sabiendo esto ya podréis craftear o fabricar en Fortnite sin problemas. Bueno, lo único que os faltará es saber encontrar los ingredientes. Pero con las pistas deberíais de tenerlo más fácil.

Reciclar en Fortnite

Para craftear o fabricar en Fortnite, también os vendrá bien saber como reciclar. Ya que podemos conseguir ingredientes reciclando objetos.

Es una opción (Reciclar) que se encuentra al la izquierda de la de Inspeccionar, también abajo a la derecha. Y en este caso lo tendremos que hacer sobre un objeto que ya tengamos, cualquiera de los que estén en la mochila. Al pulsar sobre reciclar, a la derecha, indica los componentes o ingredientes que recibirás. Así que si nos interesa pulsamos sobre «Confirmar reciclaje» y obtendremos esos ingredientes a cambio de nuestro objeto.

En función de la rareza o poder del arma, la recompensa que recibiremos al reciclar será mayor o menor.

Video: ¿Cómo fabricar en Fortnite? – Guía para craftear

Por ultimo os dejamos el video de Guías GS Wars. En el podréis ver explicado con pantallazos todos los pasos para fabricar en Fortnite

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.