Tutorial de facciones en ELEX – Berserkers, Clérigos y Proscritos

facciones en ELEX

En este Tutorial de facciones en ELEX te mostraremos lo que puedes esperar de los Berserkers, los Clérigos y los Proscritos en el juego.

Tutorial de facciones en ELEX – Berserkers, Clérigos y Proscritos

En este tutorial te explicaremos las diferencias entre las tres facciones en ELEX, los Berserkers, los Clérigos y los Proscritos, para que sepas por cuál decidirte.

Cuando lo tengas claro, aquí te explicamos lo que tienes que hacer para unirte a cada una.

Cuando veas el resumen de cada una de las facciones el ELEX puede que te parezcan algo descompensadas. Parecen representar tres niveles evolutivos. Pero todas tienen sus pros y sus contras. Y aunque te parezca que con un arco no se puede luchar contra un rifle de plasma, te sorprenderá la precisión de las flechas y como se compensa la balanza con la magia.

Facciones en ELEX – Berserkers

Además de ser la primera facción con la que te encontrarás son la que más se ajusta al personaje medieval que nos podríamos esperar.

Su localización principal es Edan, aunque suelen habitar en medio de los bosques y la naturaleza. Su objetivo como pueblo es reforestar y cultivar. Y esperan transformar los páramos de Magalan en un gran bosque algún día.

En cuanto a la jugabilidad, son una facción que aunque tiene argumentos de sobra para el combate tradicional, destaca por la magia. Hachas para el cuerpo a cuerpo, arcos para la distancia, y hechizos tanto de curación como de invocación.

Facciones en ELEX – Clérigos

Los clérigos son la facción tecnológicamente más avanzada. Cuentan con rifles de plasma para los ataques a distancia, y espadas de energía y escudos para los combates cuerpo a cuerpo. Así que podríamos decir que es una facción mucho más futurista o Sci-fi que las otras dos.

De hecho los Albs, que no son una facción elegible, fueron una vez Clérigos. Pero el consumo de Elex terminó con su humanidad. Y actualmente viven en las montañas de Xacor con la ambición de hacerse con el control de Magalan y del Elex.

Facciones en ELEX – Proscritos

Esta facción es intermedia, sería algo así como la raza humana actual adaptada al universo post apocalíptico de Elex. Viven en los páramos de Tavar, son una facción anárquica y libre. Aunque tienen la capacidad de fabricar mesas de crafteo y armas de fuego, así que son tecnológicamente intermedios.

Uno de los puntos fuertes de esta facción es que pueden sacar partido de casi cualquier objeto desmantelándolo

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.