Guía del Fantasma Real en Clash Royale

Fantasma Real en Clash Royale

En esta guía te hablaremos sobre una de las novedades de la actualización de diciembre de 2017, el Fantasma Real en Clash Royale

Guía del Fantasma Real en Clash Royale

3 nuevas cartas se incorporan a Clash Royale el 12 de diciembre de 2017, el Cazador, los Electrocutadores y el Fantasma Real. Hoy te hablaremos del Fantasma Real, una carta que todos podéis probar en el desafío gratuito

Así la definen en Clash Royale: Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir….

Por si hay quien aún no lo conoce, no solo es invisible, es indetectable para las demás tropas si no ataca. Así que puede pasar totalmente desapercibido y plantarse en las torres

¿Cómo conseguir el Fantasma Real en Clash Royale?

La principal manera de conseguirla es como cualquier otra carta, a través de cofres. Eso sí, solo os puede salir a partir de Arena 10 o superior. Así que necesitaréis al menos 3.000 trofeos.

Es probable que vuelva a aparecer en nuevos eventos, ya que ya tuvo lugar el evento inaugural en el que podíamos conseguirla. Teníamos que ganar las 12 partidas para obtenerla, y es probable que se mantenga el requisito por ser legendaria

Por supuesto a partir de arena 10 se puede comprar por 40.000 monedas. Así que si ya estáis en ella u os falta poco comenzar a ahorrar.

Características del Fantasma Real en Clash Royale

Esta es la información general de la carta

  • Calidad: Legendaria
  • Tipo: tropa
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Velocidad de ataque: 1,7 segundos
  • Velocidad: Alta
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo
  • Cuesta 3 de elixir

Estas son las stats a nivel 1 del Fantasma Real en Clash Royale

  • Vida: 1.100 puntos
  • Daño por área: 230
  • Daño por segundo: 135

Estas son las stats a nivel 5 del Fantasma Real en Clash Royale

  • Vida: 1.610 puntos
  • Daño por área: 336
  • Daño por segundo: 197

Así que básicamente es un semitanque que gracias a su sigilo puede ver potenciadas sus estadísticas, ya que le será muy fácil llegar hasta sus objetivos.

¿Cómo jugar con El Fantasma Real en Clash Royale?

Aunque no hay una carta parecida, puede ser considerada una carta de Bridge Spawn, como la bandida o el ariete de batalla. Aunque también es un semitanque de cuerpo a cuerpo terrestre, como el caballero pero con daño de área. Así que de momento la mayor duda es si la van a bajar un poco, porque está tremendamente fuerte y por supuesto muy presente en el meta.

Es una carta que sirve tanto para atacar como para defender. Aparece de la nada, ajena a las tropas de rango y pega bastante bien, aunque obviamente la clave está en alargar al máximo su invisibilidad. Así que atacar con cartas que hagan de tanque pero sin entorpecerle el camino es una de las mejores maneras de sacarle partido. Por ejemplo un minero o un cementerio pueden cumplir este cometido.

 

Al ser una carta barata también podemos usarla como apoyo al tanque, y combinarla con golem. Tiene daño de área por lo que puede despejarle el camino. Aunque una alternativa es aprovechar la distracción del tanque y mandarlo a por la otra torre. Con un poco de suerte llegará intacto y podrá hacer un buen daño.

Si queremos usarlo para sorprender, puede venirnos bien combinarlo con cartas como el leñador o la furia. Ya es rápido por si mismo, pero obviamente si lo potenciamos con furia llegará a las torres en un instante.

Así que en general siempre os irá bien llevar un Fantasma Real, pero aún mejor si vuestros mazos permiten utilizarlo para sorprender.

Por si te interesa, aquí puedes ver los mejores mazos con el Fantasma Real

¿Cómo hacer counter al Cazador en Clash Royale?

 

Si solo tenemos que enfrentarnos a un fantasma real, lo recomendable es lanzar un semitanque, como el caballero, y a ser posible al alcance de las torres. Tropas más pequeñas o débiles como los duendes o los esqueletos también lo harán aparecer. Pero acabará con ellas prácticamente de un golpe y volverá a desaparecer. La única alternativa de este tipo de tropas serán los guardias, que al menos le aguantarán un par de golpes y al no ser rápido atacando lo dejarán expuesto.

Por supuesto cualquier carta fuerte, como un pekka o un megacaballero acabará con él. Aunque en el balance de elixir puede que salgamos perdiendo, ya que es demasiado barato.

Otra alternativa es usar cartas como la lápida. Acabará muy rápido con cada esqueleto, pero tendrá que aparecer muchas veces y se expondrá.

Y desde luego lo que no es recomendable es usar cartas de rango, como el mago o la princesa, ya que no lo verán hasta que se les eche encima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.