Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild

Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos las mejores localizaciones y métodos para Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild, y conseguir sus cuernos, garras, colmillo o escamas.

Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild

Hace poco os explicamos como localizar y superar las pruebas heróicas de los 3 dragones (Elden, Nayen y Faren) en Zelda BotW, aquí puedes verlo. Pero a continuación lo que os explicaremos es como farmear los valiosos objetos que dropean, las garras, los colmillo, los cuernos y las escamas.

Para cada dragón tendremos que ir a un sitio distinto, aunque la pieza que dropea depende en todos los casos de donde apuntemos:

  • Cuerno: A los cuernos
  • Garras: A las patas
  • Colmillo: A la boca
  • Escamas: Al lomo

Para poder conseguir lo que queramos recomendamos utilizar el Arco Gerudo, ya que puede hacer zoom y por lo tanto apuntaremos mejor. Aunque en dos de los casos podemos planear y disparar en el aire con el tiempo ralentizado.

Farmear a Elden en Zelda BotW

¿Dónde? Nos teletransportamos a la torre de Hebra, y desde ahí planeamos hasta el Cañon de Tanagar.

Método: Prendemos la hoguera en la propia Torre de Hebra y desde ahí ir planeando de noche al Cañon de Tanagar. Esperamos a uno de los dos lados del cañon hasta que llegue. Pasará por debajo, así que no tenemos más que esperar y dejarnos caer planeando para conseguir un disparo muy fácil.

Si queremos seguir farmeando a Elden no tenemos más que repetir el proceso de la hoguera y esperar hasta la noche.

Farmear a Nayen en Zelda BotW

¿Dónde? Tenemos que ir a la puerta Paso este, donde encontramos uno de los recuerdos perdidos. Avanzamos un poco al noroeste y tomamos una posición elevada en la montaña

Método: Encendemos una hoguera y descansamos hasta la mañana. Ya que lo veremos aparecer en torno a las 5 de la mañana. Pasará entre las dos montañas y tendremos una posición de disparo muy fácil. Aunque muy atentos a las bolas azules, ya que si nos dan nos congelarán.

Si queremos seguir farmeando a Nayen no tenemos más que repetir el proceso de la hoguera y esperar hasta las 5 de la mañana.

Este es el caso en el que nos sería muy útil el Arco Gerudo.

Farmear a Faren en Zelda BotW

¿Dónde? Tenemos que ir al Puente de Faroria

Método: Vamos a la posta del Lago, que esta al lado, y descansamos hasta la mañana. Ya que lo veremos aparecer igualmente en torno a las 5 de la mañana. Pasará por debajo del puente, así que lo ideal es lanzarnos, planear y así dispararle con el tiempo ralentizado.

Si queremos seguir farmeando a Faren no tenemos más que repetir el proceso de la posta del lago y esperar hasta las 5 de la mañana.

Video: Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild

Por último aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver cómo Farmear a los dragones en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.