¿Cómo farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links? (Nivel 40)

farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Os dejamos los mejores decks para farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links nivel 40, la clave está en sus mágicas, así que os los podréis imaginar.

¿Cómo farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links? (Nivel 40)

Hay dos alternativas que a día de hoy funcionan muy bien para farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links nivel 40, Kaibaman y Paradoja:

Farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links con Kaibaman

El deck típico de Kaibaman es uno de los mejores para farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Aquí tenéis el deck de Kaibaman

Podemos usar reiniciar, y la clave de este deck es que necesitaremos negarle entre 1 y 2 mágicas.

  • Megamorf. Cuando se lo equipe a un monstruo o dobla su ataque o se lo divide a la mitad, si el tiene más ataque que nosotros se lo equipará a un monstruo nuestro y nos destrozará, y si es al contrario doblará su ataque, así que estamos en las mismas, y hay que negarla.
  • Vortice de relampago: Descartando una carta destruye todos los monstruos boca arriba, así que nos puede liquidar la partida y también hay que negarla.

Así que teniendo en cuenta ambos peligros, hay que estar siempre pendiente de estas cartas y no atacar.

Aquí os dejamos un gameplay de DuelMaster Bros, en el podréis ver como farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links con este deck:

Farmear a Chazz Princeton en Yu-Gi-Oh! Duel Links con Paradoja

Hay mucha gente que dice que Kaibaman no le funciona, pero aclaramos que si que funciona, lo que pasa es que no hay que atacar. En cualquier caso, posiblemente este deck sea mejor que el de Kaibaman, aunque si nos saca destrucción aplastante al principio, será muy complicado.

Es simplemente el deck típico de Hermanos Paradoja con Constructor de Laberintos. Aquí os dejamos el deck de Paradoja. Y por si no lo habéis usado nunca, aquí os dejamos un gameplay para que veáis como funciona:

Esperamos que ambos decks os sirvan, auqnue ya nos diréis cuál os funciona mejor

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.