Farmear Pokémonedas en Pokémon GO – Actualización

Farmear Pokémonedas en Pokémon GO

Muchas cosas han cambiado, y por supuesto la manera de Farmear Pokémonedas en Pokémon GO tras la actualización, también. Así que no te pierdas esta guía de farmeo.

Farmear Pokémonedas en Pokémon GO

Introducción a farmear pokémonedas en Pokémon GO

Ha habido grandes cambios en general en el juego y en concreto en los métodos de obtención de pokémonedas, aquí puedes las nuevas reglas para conseguirlas. Pero básicamente ahora es mucho más fácil obtenerlas defendiendo gimnasios que atacándolos.

Así que a continuación os propondremos un método para farmear pokémonedas en Pokémon GO centrado en optimizar las ganancias y minimizar los recursos (tiempo y bayas) necesarios.

Para entenderlo, hemos de comprender que ahora podríamos dejar de ganar muchas pokémonedas si varios o todos nuestros defensores son derrotados al principio. Así que teniendo en cuenta la rotación de gimnasios hemos optado por una estrategia centrada en el número de gimnasios, no en la duración.

Funcionamiento del farmeo de pokémonedas

La idea es tener bajo control 10 o más gimnasios con una distancia de entre medio y 1km entre cada uno, utilizando buenos defensores.

Muchos gimnasios

Tenemos que sacar un promedio de entre 4 y 6 horas por gimnasio. Así que cuantos más tengamos, más fácil nos será no estropear el promedio. La idea es que utilicemos uno como base, y el resto como soporte

Distancia de separación

Así nos beneficiaremos del cansancio, y si tenemos de 10 gimnasios en adelante, complicaremos mucho la tarea a quien quiera conquistarlos todos.

Defensores

Obviamente tienen que defender bien.Pero insistimos en este aspecto, porque también han cambiado las mecánicas de daño. Por lo que ahora hay pokémon que han empeorado mucho y otros que han mejorado. Te anticipamos que para este papel, los mejores son Blissey, Snorlax, Steelix, Lapras, Umbreon y Vaporeon.

Pero te recomendamos que mires el artículo de los mejores defensores de gimnasios para ver los movimientos y demás.

Y a partir de ahí tenemos que colocar todos los que podamos. Una buena hora puede ser poco antes de acostarnos. Ya que durarán defendiendo 8 horas. Y cuando vuelvan de su defensa tenemos que repetir el proceso.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.