¿Cómo jugar Fate Grand Order en PC o Mac?

Fate Grand Order en PC

En este artículo te explicaremos como jugar Fate Grand Order en PC o Mac mediante la descarga de un emulador de juegos para móviles.

¿Cómo jugar Fate Grand Order en PC o Mac?

Lo que les vamos a explicar en las siguientes líneas les servirá para casi cualquier juego de móvil Android o iOS. Siempre que exista un enlace de descarga de la APK podremos jugar en nuestro PC o Mac a cualquier juego.

Introducción a Fate Grand Order

Por si aún no lo conoces, Fate Grand Order es uno de los videojuegos de rol más esperados del momento. Está en inglés de momento, pero ha costado más de dos años que lo traduzcan del japonés, por lo que ya es todo un avance. Y más o menos ahora mismo, cualquiera puede jugarlo.

Es un RPG online basado en un sistema de cartas y combates por turnos producido por Delightworks y gestionado por Aniplex y Type-Moon.

Descargar APK de Fate Grand Order

En este tutorial les explicamos las distintas opciones para descargar el juego

Lo primero, como podrán suponer, es descargarse el juego. Para que puedan jugar en su PC o Mac, lo tendrán que hacer desde el equipo en el que finalmente vayan a jugar. Y únicamente estén atentos a descargarse la última versión disponible:

Este es el enlace de descarga de Fate Grand Order, la APK. Tienen que pulsar en el botón de debajo de la imagen de arriba a la izquierda. Está en inglés, como verán en el enlace, en cuanto esté en español lo actualizaremos.

Descargar emulador NOX

Hay unos cuantos emuladores y muchos funcionan muy bien. Así que si tienen alguna preferencia, será una buena opción seguro. Pero si quieren que les recomendemos alguno, lo tenemos claro, NOX es la mejor opción que conocemos.

Es el mejor  y más completo de todos los que hemos probado. Y por supuesto sirve para PC pero también para Mac. La descarga por defecto es para PC, pero justo debajo está la opción de Mac.

Si eligieron NOX, lo que tienen que hacer es descargarlo, abrir la carpeta de descargas, click con el botón derecho encina del icono de NOX, ejecutar como administrador e instalar.

Este es el enlace de descarga del emulador

Jugar Fate Grand Order en PC o Mac

Con NOX instalado y la APK descargada, arrancan NOX y le dan a Add Apk File (menú derecha). Elegimos Fate Grand Order y se instalará en NOX. Una vez lo hagamos pulsando dos veces encima del icono del juego ya podremos comenzar a jugar Fate Grand Order en PC o Mac.

Recomendamos, como si estuviesen con su Android o iOS, vincular las cuentas. Ya que a veces por no estar en nuestro móvil se nos olvida y podemos perder todos nuestros avances.

5 Comments

  1. Hice todo al pie de la letra, pude instalar el emulador y el juego. Pero cuando le doy doble clic mi pantalla del emulador se pone de lado pero el juego nunca abre. Intente cambiar de dispostivo y hacer que el emulador haga de un celular y no una tablet, pero el resultado es el mismo. Ayuda por favor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*