¿Cómo conseguir Fibra Balística en Fallout 76?

Fibra Balística en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir Fibra Balística en Fallout 76, un material de fabricación que te hará falta y que no es nada fácil de conseguir.

¿Cómo conseguir Fibra Balística en Fallout 76?

Fibra Balística en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

La fibra balística es un material de fabricación bastante raro o escaso. Sirve principalmente para completar las recetas de crafteo de determinadas armaduras, y el caso es que vas a necesitarla y a ser posible en grandes cantidades.

Fibra Balística en Fallout 76 – ¿Dónde encontrarla?

Aunque puede que te la encuentres por casualidad, lo mejor es buscar los objetos que la contienen, destruirlos, y extraer la fibra balística.

La bolsa de munición militar o las piezas de la servoarmadura contienen fibra balística. Pero no te vuelvas loco buscando por el mapa bolsas de munición militar. Los objetos que contienen el material que necesitas son muy escasos y perderías muchísimo tiempo. Así que usa el truco:

Fibra Balística en Fallout 76 – Truco

Este truco aplica para la fibra balística y para cualquier otro material de fabricación.

Accede al menú de fabricación, selecciona fibra balística y rastrea. Automáticamente se te marcarán en el mapa las localizaciones de los objetos cercanos que contienen dicho material. Cuando necesites encontrar cualquier otro material haz puedes seleccionarlo y rastrearlo igualmente. 

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.