
Last Updated on 27 diciembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir Fibra en Atlas, ya que es uno de los materiales de fabricación que en mayor cantidad vas a necesitar y desde el principio.
¿Cómo conseguir Fibra en Atlas?
Fibra en Atlas – ¿Para qué sirve?
La Fibra es uno de los recursos de fabricación más básicos del juego, y lo vas a necesitar para un montón de recetas. Sirve por ejemplo para construir la balsa, construir edificios y hasta para hacer fuego.
Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.
Fibra en Atlas – ¿Cómo se consigue?
Aunque las localizaciones de los recursos no vienen marcadas en el mapa, la fibra no debería ser un problema. Todas las islas iniciales tienen fibra y en todas ellas se consigue de la misma manera.
Tienes que localizar plantas de hojas verdes que crecen a ras del suelo. Son una especie de arbustos que no te costará distinguir. Cuando te acerques a uno, pulsa la tecla E y recolectarás algo de fibra. Podrás recoger más recursos siguiendo este método, como madera.
A medida que avances en el juego irás consiguiendo herramientas que te permitirán recoger fibra mucho más rápido. Pero para lo que necesitas al principio, localiza las plantas verdes y tendrás toda la fibra que te va a hacer falta.
Dejar una contestacion