¿Cómo conseguir Fibra en Atlas?

Fibra en Atlas

Last Updated on 27 diciembre, 2018 by Miguel Sancho

Te explicamos cómo conseguir Fibra en Atlas, ya que es uno de los materiales de fabricación que en mayor cantidad vas a necesitar y desde el principio.

¿Cómo conseguir Fibra en Atlas?

Fibra en Atlas – ¿Para qué sirve?

La Fibra es uno de los recursos de fabricación más básicos del juego, y lo vas a necesitar para un montón de recetas. Sirve por ejemplo para construir la balsa, construir edificios y hasta para hacer fuego.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.

Fibra en Atlas – ¿Cómo se consigue?

Aunque las localizaciones de los recursos no vienen marcadas en el mapa, la fibra no debería ser un problema. Todas las islas iniciales tienen fibra y en todas ellas se consigue de la misma manera.

Tienes que localizar plantas de hojas verdes que crecen a ras del suelo. Son una especie de arbustos que no te costará distinguir. Cuando te acerques a uno, pulsa la tecla E y recolectarás algo de fibra. Podrás recoger más recursos siguiendo este método, como madera.

A medida que avances en el juego irás consiguiendo herramientas que te permitirán recoger fibra mucho más rápido. Pero para lo que necesitas al principio, localiza las plantas verdes y tendrás toda la fibra que te va a hacer falta.

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.