FIFA 17 TOTY – Team Of The Year predicción

El FIFA 17 TOTY se conocerá el 9 de enero de 2017. El Team Of The Year, el equipo del año, los once mejores futbolistas según la FIFA.

FIFA 17 TOTY – Team Of The Year predicción

Actualización: Aquí les dejamos la lista oficial definitiva

Este año France Football y la FIFA se han separado. Por lo que el premio del Balón de Oro se dará por un lado y el TOTY (Team Of The Year o equipo del año) se dará por otro. Concretamente la fecha en la que la FIFA dará a conocer al mejor equipo del 2016 será el 9 de enero de 2017.

Para Ultimate Team el equipo que de a conocer la FIFA tendrá las cartas con mejores medias. Por lo que los premios tendrán una gran incidencia también en FUT 17.

Predicción FIFA 17 TOTY (Team Of The Year):

Hemos hecho una alineación un poco rara. Es un 4-3-3 con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale entre los tres centrocampistas. Pero es que era eso o hacer un 4-1-5. Porque por arriba hay cinco que a ver que excusa pone la FIFA si no los incluye.

Porteria – Gianluigi Buffon – Juventus – Italia

El portero de la Juve, además de ser toda una leyenda ha hecho una gran temporada en Italia. Ha ganado la Copa y la Serie A con los bianconeri y ha encajado 36 goles manteniendo la portería a cero en 32 ocasiones. Tiene ya 38 años, que se dice pronto.

Probablemente jugadores como Manuel Neuer o inlcuso Hugo Lloris se lo pongan muy complicado al italiano, pero a nuestro juicio merece estar aquí.

Central 1 – Diego Godín – Atlético de Madrid – Uruguay

El zaguero del Atleti lo sería sin discusión de haber conquistado la pasada champions. Pero haber sido elegido el mejor defensa de la Liga Santander y liderar la zaga de un equipo que lleva ya varios años dejando atónito a medio planeta son motivos más que suficientes para que forme parte del selecto FIFA 17 TOTY

Central 2 – Pepe – Real Madrid – Portugal

Si hay un defensor en la zaga del Madrid que ha recuperado su mejor nivel, ese es Pepe. El central portugués ha firmado un año redondo con la conquista de la Champios League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Siendo un jugador importantísimo en ambos combinados.

Lateral Izquierdo – Marcelo – Real Madrid – Brasil

Otro jugador que ha hecho un temporadón. Desde la sombra se ha convertido en un futbolista ya no solo imprescindible en las alineaciones del Real Madrid, si no también determinante. Cuando no está Marcelo el equipo pierde mucho en potencial ofensivo. La Champions League es clave para premios como estos, así que por si hubiese alguna duda…

Lateral Derecho – Philipp Lahm – Bayern de Múnich – Alemania

Otro futbolista leyenda que ha hecho una muy buena temporada conquistando la Copa y la Bundesliga en su país. Posiblemente deba de estar aquí porque equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid tienen canteranos en esta posición y aún les falta un poco para consolidarse. Así que se podría decir que tiene menos competencia.

Centrocampista 1 – Luka Modric – Real Madrid – Croacia

Coincide con Marcelo y Pepe en que es un futbolista del que no se esperaba tanto pero que ha terminado resultado completamente imprescindible. Un centrocampista total que posiblemente haya sido el mejor de 2016. Y que con la Champions en el bolsillo sería muy sorprendente que no formara parte del FIFA 17 TOTY

Centrocampista 2 – Gareth Bale – Real Madrid – Gales

Puede que de Gareth Bale si que se esperase bastante más que de los madridistas ya incluidos. Pero posiblemente la temporada pasada sorprendiese con un subidón de nivel que no se había visto hasta ahora. Si a eso sumamos la Champions League y unas geniales actuaciones con la sorprendente Gales de la Eurocopa, Bale se merece estar en el once de la FIFA.

Centrocampista 3 – Cristiano Ronaldo – Real Madrid – Portugal

Probablemente la FIFA no lo ponga en esta posición, pero es que una alineación con 4 delanteros es poco creible. Que decir del Portugués que ha cerrado un año increible con Champions League y Eurocopa.  Y parece que tiene el Balón de Oro también cantado. Hay quien dice que Griezmann le puede hacer sombra. Y estando Messi es imposible dar nada por hecho. Pero donde no hay duda es en que en el FIFA 17 TOTY tiene que estar.

Delantero 1 – Antoine Griezmann – Atlético de Madrid – Francia

El francés es un futbolista que ya destacó en su etapa de la Real Sociedad. Pero pocos se esperaban que al llegar al Atleti mejorase tanto su rendimiento. Finalista en la Champions League con los rojiblancos y finalista de la Eurocopa con los Bleus, es otro jugador que merece estar con creces entre el mejor 11 de la FIFA.

Delantero 2 – Lionel Messi – FC Barcelona – Argentina

Puede que no venga de su mejor año, pero es que no hay nada igual en el fútbol aunque no se encuentre al 100%. Dentro de que conquistó la Liga Santander y que en Champions League hizo un papel más que respetable. Por números y por año Cristiano o Griezmann pueden ser mejores candidatos. Pero no hay equipo en el mundo en el que Messi no tenga hueco, y el FIFA 17 TOTY no es una excepción.

Delantero 3 – Luis Suárez – FC Barcelona – Uruguay

Si hay un futbolista que ha cambiado la cara al Barça, ese es Luis Suárez. Le ha faltado la Champions, e incluso hacerlo mejor con su selección. Pero si en el mejor equipo de Europa no está el delantero del FC Barcelona, Campeón de Liga Santander, Pichichi y Bota de Oro, que alguien me lo explique.

Video: FIFA 17 TOTY

Aquí les mostramos un video con unos argumentos muy similares a los comentados anteriormente.

Es muy probable que la FIFA no sea tan valiente y se ciña a las posiciones reales que ocupan los futbolistas en sus equipos. Si esto sucediese uno o dos de los citados (Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi) se caerían. Y si Messi o Cristiano no entran en el TOTY arde Troya. Así que lo normal es que años impresionantes como el de Luis Suárez, Gareth Bale o Antoine Griezmann terminen sin reconocimiento.

Por si les interesa aquí les dejamos un enlace a los 55 candidatos al Team Of The Year

También les dejamos un enlace a todas las cartas de FIFA 17 Ultimate Team

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.