Final del sótano de Hello Neighbor

Final del sótano de Hello Neighbor

A continuación os explicaremos todo lo que necesitáis saber para conseguir el Final del sótano de Hello Neighbor al que accedemos por la puerta de la key card.

Final del sótano Hello Neighbor

La casa de nuestro vecino está llena de secretos, y hoy os enseñaremos uno nuevo. El que se esconde tras la puerta de los tablones del hall principal.

¿Qué necesitamos para acceder a este final?

Tendremos que abrir la puerta con los tablones que se encuentra en el hall de entrada de la casa del vecino. Y necesitaremos la palanca, la escopeta y la key card. Por si necesitas cualquiera de estos objetos, aquí puedes ver la guía completa del juego. En ella explicamos donde se consigue cada cosa.

Pasos del Final del Sótano de Hello Neighbor

Lo primero que tenemos que hacer es entrar por la puerta principal y dirigirnos a la puerta con los tablones clavados que encontraremos nada más entrar. Tendremos que quitar los clavos con la palanca, para quitar los tablones.

Una vez la puerta esté despejada tendremos que utilizar la key card en el lector y podremos abrir la puerta y acceder al sótano.

Nada más llegar nos encontraremos en el sótano, a oscuras, y tendremos que dar un salto largo, para lo que tendremos que tener desbloqueado el doble salto. Cruzamos al otro lado y tendremos que dirigirnos hacia una puerta blanca cerca de unas luces.

Al entrar en la nueva sala tendremos que hacer de nuevo doble salto un par de veces. Luego meternos por el pasillo, girar hacia la derecha y dirigirnos hacia la luz. Nada más entrar accederemos a una cinemática. Al principio pensábamos que era el final definitivo del juego. Pero tras verla, no creemos que lo sea, o al menos no se entendería que lo fuese.

Video: Final del sótano de Hello Neighbor

Por último aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver como conseguir el final del sótano de Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.