Final secreto Sonic Mania

Final Secreto Sonic Mania

Te explicamos como acceder y superar el Final Secreto Sonic Mania. Hay unos cuantos desbloqueables en el juego, y el final secreto, con su jefe secreto, son uno de ellos.

Final secreto Sonic Mania

Cómo en casi todos los juegos de la serie Sonic, el jefe final y el final secreto, solo se consigue si lo desbloqueamos. Aunque es muy probable que te imagines cómo, te explicamos todos los pasos:

Aquí puedes ver también el resto de trucos del juego

Final secreto Sonic Mania – Super Sonic

Ya te has enfrentado al jefe final secreto. Pero no lo habrás podido derrotar del todo porque no eras Super Sonic. Para conseguir a Super Sonic automáticamente y pasarte el juego del todo, tendrás que obtener las 7 Chaos Emeralds. Solo las podrás desbloquear tras acceder a las pantallas secretas de los anillos gigantes.

Puedes mirarte el tutorial de las Chaos Emeralds. En el te explicamos donde se encuentran los anillos gigantes y algunos trucos y consejos para que se sea más fácil reunirlas todas.

Final secreto Sonic Mania – Robotnik

Ya eres Super Sonic, tus puas se han vuelto doradas y ya puedes cargarte al jefe final de una vez por todas. Tenemos que volver a por Robotnik, derrotarle como Super Sonic y entonces aparecerá una versión más fuerte de Robotnik, que ya sí es el jefe final del juego.

Nosotros podremos volar, pero él también. Y de hecho por primera vez en la serie Sonic podrá hacernos daño aunque seamos Super Sonic, haciéndonos perder anillos durante la batalla.

Cuando por fin le derrotemos ya nos habremos pasado el juego del todo. Habremos accedido al final secreto Sonic Mania y derrotado al jefe final.

Por si te interesa te dejamos un video a continuación en el que podrás ver como derrotar a la versión reforzada de Robotnik. Apenas dura 5 minutos, por lo que aunque hay que tener un poco de cuidado, no es especialmente difícil.

Video: Final secreto Sonic Mania

Por último os dejamos un video de BeardBear. En el podréis ver como derrotar al jefe secreto en el final secreto de Sonic Mania

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.