Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet

Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet

Te explicamos los requisitos y los pasos que debes dar para conseguir el Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet

Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet

La verdad es que SAO Fatal Bullet es un juego con múltiples finales posibles. Y desde luego si no sabes cómo conseguirlo, puede que ni te acerques al final verdadero. De hecho exige bastante esfuerzo, y mejor hacerlo a la primera, porque en nueva partida + cuesta bastante más. Pero para eso estamos aquí, para explicarte paso a paso cómo conseguir el final verdadero del juego.

Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet – Consejos

Antes de nada unos consejos para que tengas en cuenta:

  • Nueva partida +: Al jugar a este modo de juego resetearás todas las afinidades de tus personajes, por lo que prácticamente será volver a empezar de cero. Así que lo primero que te recomedamos es que vayas a por él desde el principio.
  • Zona Flügel: También te recomendamos conseguirlo antes de llegar a esta sección final. De hecho si ya llegaste aquí, mejor rebobina.

Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet – Requisitos

Antes de llegar al final necesitas alcanzar afinidad nivel 4 75% con los nuevos personajes de Fatal Bulet: Afasys, Kureha, Zeliska, Itsuki y Bazalt Joe

También necesitas llegar a afinidad 2 con los personajes originales de SAO: Kirito, Asuna, Sinon, Premiere, Strea, Philia, Rain, etc. Te recomendamos que hagas todo esto antes de la misión Madre Claudia. De lo contrario puede que te veas algo justo de tiempo.

Lo siguiente es conseguir el Amuleto / hechizo de Afasys tras completar el Modo Kirito. Hay cierto momento del juego a partir del que el modo Kirito se vuelve inaccesible, así que hazlo antes. Una vez hecho, asegúrate de ver todas las escenas de sub evento para cada personaje. Son las que aparecen marcadas como un globo verde.

Asegúrate de hacer hecho todas las misiones secundarias de Agil, Lisbeth y Asuna.

Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet – ¿Qué hacer?

Con los requisitos cumplidos tienes que combatir con el último jefe y evadir el hiper rayo. Tienes que detener el ataque de la esfera oscura y reducir la vida restante.

En este momento la misión cambia de Dead All a Fatal Bullet y cambiarás de equipo. Si esto no sucede es que te dejaste algo por el camino.

Cuando lo consigas obtendrás el trofeo El último héroe. Por si te interesa aquí puedes ver el resto de trofeos del juego.

Video: Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet

Por último te dejamos un video de DarkShadowNinja. En el podrás ver cómo conseguir el Final verdadero de Sword Art Online Fatal Bullet paso a paso:

5 Comments

  1. Hola, acabo de intentarlo pero cuando estoy a punto de matarlo aparece la cinemática de muerte, y ya tengo los requisitos, me complete el modo kiriro, consegui rango 4 al 75% con los personajes originales del juego y el resto en rango 2 y pues tengo las 3 misiones de agil, asuna y lisbeth.
    No se que hacer, ayuda plox D,:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.