Finales de Agony – Guía para conseguirlos todos

Finales de Agony

Te explicamos cómo conseguir todos los Finales de Agony. Son 7 en total, y con ellos además conseguirás desbloquear 7 logros o trofeos.

Finales de Agony – Guía para conseguirlos todos

Hay 7 finales distintos en Agony, el Survival Horror de Koch Media. Y en esta guía te vamos a explicar cómo conseguirlos todos. Ya que además de que desbloquearás ciertos contenidos hay 6 trofeos relacionados con los finales:

  • La mujer escarlata Por conseguir el final normal
  • ¡Me han contratado! por desbloquear el final loco
  • ¡Sácalo! por conseguir el final del súcubo
  • Diseño del juego: Por conseguir el final de Nimrod
  • El bien y el mal: Por conseguir el final del demonio y el ángel
  • ¡Tu alma me pertenece! por conseguir el final de Baphomet

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Finales de Agony – Final normal

Todo lo que

Finales de Agony – Final del demonio

Para conseguir esta final debes matar a 70 personajes a lo largo del juego, da igual de que tipo, y llegar a la Catedral en el nivel. Al conseguir este final habrás completado el 50% del trofeo El bien y el mal.

Finales de Agony – Final loco

Si quieres conseguir ese final debes llegar hasta el Espíritu del Champiñón y quedarte completamente quieto durante 5 minutos. Así que simplemente llega suelta los controles y espera un rato hasta conseguirlo

Finales de Agony – Final del súcubo

Sencillamente tienes que pasarte el juego como súcubo. Aunque para poder jugar como súcubo tendrás que pasarte el juego previamente.

Finales de Agony – Final del nimrod

Podría decirse que es el final verdadero, o al menos el más difícil de conseguir. En primer lugar has de pasarte el juego y obtener también el final del demonio. Después debes obtener el final súcubo. Lo siguiente es llegar al sótano de la catedral y encontrar todas las partes de la estatua dorada. Después tendrás que conseguir todas las piezas de Adam que están en los mártires (matándolos y poseyéndolos).

Finales de Agony – Final del ángel

Podrás encontrar un ángel en todos los niveles de Agony. Pero para conseguir el final del ángel tienes que encontrar todos los ángeles del juego. Llega hasta el final del nivel 2, y completa este final para conseguir el 50% que te faltaba para obtener el trofeo El bien y el mal

Finales de Agony – Final del Baphomet

Debes completar la lucha del jefe del nivel 1 con Baphoment para obtener la figura 3D. Después continúa hasta Espíritu Champiñón y obtendrás el trofeo

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.