Finales de Cuphead – ¿Cómo desbloquearlos?

finales de Cuphead

Te enseñamos cómo desbloquear los dos finales de Cuphead. Porque por si no lo sabías hay un final bueno y un final malo en el juego

Finales de Cuphead – ¿Cómo desbloquearlos?

Los finales disponibles en Cuphead se basan en una decisión que tendrás que tomar. No es que tengas que evitar un final y decidirte por el otro, pero con el malo conseguirás un trofeo oculto, mientras que con el bueno desbloquearás el combate final. Así que aunque conseguir ambos es necesario para acceder a todo el contenido del juego, el bueno es más completo.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Finales de Cuphead – Final Malo

Para acceder a cualquiera de los dos finales, tendrás que haber acabado con todos los jefes en los tres mundos. Y el momento importante vendrá tras derrotar a King Dice, ya que te reunirás con el diablo y tendrás que tomar una decisión, te pedirá que le entregues todos los contratos de almas que has ido recolectando.

Si le dices que , accederás al final malo. Tanto Cuphead como Mugman se convertirán en diablos y se unirán al Diablo por toda la eternidad en el infierno. Y además, como comentábamos, se desbloqueará el logro secreto Vendiendo, que solo puede desbloquearse así.

Finales de Cuphead – Final Bueno

Está claro, tienes que decir que no en lugar de entregarle los contratos de almas al Diablo. Al rechazar su oferta se enfurecerá y desbloquearás una pelea contra el propio Diablo

Cuando le derrotes habrás desbloqueado el final bueno o verdadero del juego, y también el logro Cambia pecador. Después, Cuphead y Mugman volverán a sus casas a dar las buenas noticias, libres de su deuda con el Diablo. E incluso hay varias alusiones a una posible secuela.

Así que no cabe ninguna duda de que el final verdadero o bueno es este. Aunque ya ves que te faltarán cosas por conseguir si no desbloqueas los dos.

Video: Finales de Cuphead

Aquí te dejamos el video de Father por si quieres ver tanto el final bueno como el final malo del juego

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.