Finales de Cuphead – ¿Cómo desbloquearlos?

finales de Cuphead

Te enseñamos cómo desbloquear los dos finales de Cuphead. Porque por si no lo sabías hay un final bueno y un final malo en el juego

Finales de Cuphead – ¿Cómo desbloquearlos?

Los finales disponibles en Cuphead se basan en una decisión que tendrás que tomar. No es que tengas que evitar un final y decidirte por el otro, pero con el malo conseguirás un trofeo oculto, mientras que con el bueno desbloquearás el combate final. Así que aunque conseguir ambos es necesario para acceder a todo el contenido del juego, el bueno es más completo.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Finales de Cuphead – Final Malo

Para acceder a cualquiera de los dos finales, tendrás que haber acabado con todos los jefes en los tres mundos. Y el momento importante vendrá tras derrotar a King Dice, ya que te reunirás con el diablo y tendrás que tomar una decisión, te pedirá que le entregues todos los contratos de almas que has ido recolectando.

Si le dices que , accederás al final malo. Tanto Cuphead como Mugman se convertirán en diablos y se unirán al Diablo por toda la eternidad en el infierno. Y además, como comentábamos, se desbloqueará el logro secreto Vendiendo, que solo puede desbloquearse así.

Finales de Cuphead – Final Bueno

Está claro, tienes que decir que no en lugar de entregarle los contratos de almas al Diablo. Al rechazar su oferta se enfurecerá y desbloquearás una pelea contra el propio Diablo

Cuando le derrotes habrás desbloqueado el final bueno o verdadero del juego, y también el logro Cambia pecador. Después, Cuphead y Mugman volverán a sus casas a dar las buenas noticias, libres de su deuda con el Diablo. E incluso hay varias alusiones a una posible secuela.

Así que no cabe ninguna duda de que el final verdadero o bueno es este. Aunque ya ves que te faltarán cosas por conseguir si no desbloqueas los dos.

Video: Finales de Cuphead

Aquí te dejamos el video de Father por si quieres ver tanto el final bueno como el final malo del juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*