Conseguir todos los finales de Dream Daddy

finales de Dream Daddy

Si quieres saber cómo conseguir todos los finales de Dream Daddy, has venido al lugar indicado. Te explicamos todas las respuestas, decisiones y recomendaciones que necesitas para cada padre y su final

Conseguir todos los finales de Dream Daddy

Dream Daddy es un simulador de citas con padres. Un juego en el que tendremos que ir tomando decisiones y eligiendo respuestas para evolucionar de una u otra manera.

Hay muchos caminos posibles, ya que hay siete padres en total. Así que nuestras decisiones nos irán haciendo progresar o ganar puntos con unos, y perder opciones con otros. Por lo que si quieres acceder a todos los finales en el juego, tendrás que jugarlo varias veces. Pero justo por eso y por si te atascas con algún final, te hemos preparado una guía con todas las respuestas, diálogos y decisiones que tienes que tomar para poder desbloquear todos los finales de Dream Daddy

Finales de Dream Daddy – Mat

Mat es un padre algo Hippie, amante del café y de la música. Lo más fácil es econtrártelo en el Coffee Spoon. Y por supuesto hemos preparado una guía con todas las respuestas que necesitas para sacar rango S en todas las citas:

Guía de Mat

Finales de Dream Daddy – Brian

Brian es uno de los padres más amistosos de todos. Requiere que completemos algunos mini juegos. Pero por si no se te dan especialmente bien, hay otras alternativas para llegar al final. Así que no te pierdas el tutorial:

Guía de Brian

Finales de Dream Daddy – Craig

Craig es un tipo bastante directo, y el deporte es su mayor afición. Así que si quieres avanzar con él, terminarás yendo al gimnasio. En cualquier caso repásate la guía que hemos preparado para desbloquear el final con Craig:

Guía de Craig

Finales de Dream Daddy – Hugo

Hugo es algo tímido y reservado, así que tendrás que afinar tus respuestas si quieres desbloquear tu final. Aunque por si te atascas también tenemos el tutorial de Hugo, con todas las elecciones que necesitas tomar para desbloquearlo:

Guía de Hugo

Finales de Dream Daddy – Damien

Damien es algo macabro y gótico, aunque debajo del disfraz de vampiro hay cierto sentido del humor. No es un reto especialmente difícil, aunque por si lo necesitas, aquí tienes la guía con todas las soluciones o respuestas para sacar rango S:

Guía de Damien

Finales de Dream Daddy – Joseph

Joseph es un devoto feligrés con una familia numerosa y separado de su esposa. Aunque bajo su impecable apariencia esconde cierta oscuridad. De hecho es el único personaje con dos finales distintos. Si quieres saber más no dudes en consultar nuestra guía de este padre:

Guía de Joseph

Finales de Dream Daddy – Robert

Robert es una especie de motero, es distante, imprudente e irresponsable, por lo que puede que sea un poco más difícil que los demás. Pero como siempre puedes mirarte nuestra guía con todas las soluciones, respuestas y recomendaciones:

Guía de Robert

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.