Finales de Far Cry 5 – Final verdadero, malo y secreto

finales de Far Cry 5

Te explicamos cómo conseguir todos los finales de Far Cry 5. Ya que por si no lo sabías hay un final verdadero, un final malo y un final secreto

Finales de Far Cry 5 – Final verdadero, malo y secreto

Hay tres posibles finales de Far Cry 5, todo dependerá de lo que decidas. Obviamente el final verdadero suena más interesante. Pero no hace falta que te pierdas ninguna de las opciones, incluso puedes acabar el juego en 5 minutos:

Por cierto, necesitas uno de estos finales para conseguir el trofeo Juntos para siempre. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Finales de Far Cry 5 – Verdadero – Resistir

Si rechazas la oferta de Joseph de vivir y dejar vivir, tendrás que plantarle cara. Es todo un tanque y bastante incómodo en la pelea, y las cosas verdes de los barriles lo complican aún más. No está de más que cuentes con compañeros, te vendrá bien contar con más armas y sobretodo alguien que te reviva cuando te maten.

Cuando termines con el y lo arrestes, verás que ahí no acaba la cosa. Primero sonarán unas sirenas y se oirán unas bombas. Tu intentarás llegar al Búnker de Dutch, pero quedarás inconsciente por el camino. Al despertar te verás maniatado en el búnker con el cadáver de Dutch por el suelo. Joseph te explicará lo que ha pasado y te adoptará

Finales de Far Cry 5 – Malo – Rechazar la pelea

Si elijes aceptar la oferta de Joseph te dejará marchar tal como dijo. Entrarás al vehículo con tus compañeros, quienes discutirán sobre que hacer después. El sheriff querrá llamar a la Guardia Nacional, mientras que Pratt simplemente querrá huir. Pero el Sheriff encenderá la radio, la pantalla primero se tornará roja y luego se volverá negra, con el Sheriff preguntando qué fue lo que paso.

Finales de Far Cry 5 – Secreto – Juego en 5 minutos

Más que un final, es una especie de Easter Egg que quieres jugasen al título anterior probablemente se imaginasen.

Cuando vayas a la iglesia a arrestar al Padre, no se resistirá, y te aparecerá un botón de aviso para que lo arrestes. Si permaneces en la escena 2 minutos sin pulsar nada, el sheriff se interpondrá, tu te irás y habrás terminado el juego en menos de 10 minutos.

Video: Finales de Far Cry 5 – Final verdadero, malo y secreto

Por último te mostramos un video de PowerPyx. En el podrás ver los tres finales de Far Cry 5, el verdadero, el malo y el secreto:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. No me gusta mucho el final porque si el verdadero es el de las bombas, y luego vuelves no se ve nada destrosado y esta todo como si nada pasara. Aparte no se si será por un error q me está dando pero si escojo irme termina como está estipulado de el sheriff, que la guardia nacional y no se que más, pero cuando entro nuevamente me pone el objetivo de ir a la iglesia de nuevo…

    • Los dos finales son malos,recuerdas la musica «Only You» que afectaba al Protagonista cuando estaba en la region de Jacob Seed para ser manipulada? ese final se da a entender que la protagonista mato a al Sheriff y compania.
      En resumen,no importa que hagas,El Padre gana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.