Conseguir los finales de Get Even

finales de Get Even

A continuación les mostraremos como conseguir los dos finales de Get Even, ya que hay un final bueno o verdadero y un final malo. Pero si lo desean, pueden conseguir ambos.

Conseguir los finales de Get Even

Como en muchos otros videojuegos en los que tendremos múltiples opciones sobre las que tendremos que decidir, en Get Even podemos acceder a distintos finales. Uno es el final bueno o verdadero y otro final malo, y a continuación te explicaremos que tienes que hacer para desbloquear cada uno:

Finales de Get Even – Final Malo

Solo podemos seguir dos caminos mientras avanzamos por la historia en Get Even. Podemos tomarnos el juego como cualquier otro shooter e ir disparando a todo lo que se cruce en nuestro camino. O podemos, si queremos avanzar por la historia sin hacer ni una sola muerte.

Si optamos por el camino del pistolero, cuando vayamos matando enemigos iremos creando lo que el juego llama distorsiones. Estas distorsiones irán dañando nuestros recuerdos, por lo que iremos directos al final malo del juego.

Aunque nos ahorraremos pensar mucho. Porque simplemente tendremos que ir matando a todo lo que se nos ponga por delante, y hacer justo lo contrario de lo que Ramsey nos recomiende. Y eso es todo lo que tendremos que hacer para conseguir el final malo.

Finales de Get Even – Final bueno o Final Verdadero

Como habrán podido deducir, conseguir el final bueno en Get Even es más complicado.

En primer lugar tendremos que escuchar y seguir los consejos de Ramsey, quien nos dirá cuando hacer o no hacer algo. Además, no podremos matar ni un enemigo, así que nos las tendremos que ingeniar para salir del paso como podamos.

Y ya está, así se consiguen los dos finales de Get Even. Salvo que lo tengan claro, una recomendación puede ser comenzar la primera partida pegando tiros, pasarse el juego y repetirlo en modo pacífico. Así, además de conseguir los dos finales de Get Even, disfrutarán del juego desde dos puntos de vista distintos.

Por si te interesa, aquí puedes ver también como conseguir todos los trofeos del juego.

Video: Finales de Get Even

Por último les dejamos un video de HarryNinetyFour. En el podrán ver los dos finales de Get Even, el bueno o verdadero y el malo.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.