Finales de Red Dead Redemption 2

Finales de Red Dead Redemption 2

Te explicamos cómo conseguir todos los Finales de Red Dead Redemption 2, el final bueno, el final malo y el final verdadero

Finales de Red Dead Redemption 2

RDR2 está repleto de decisiones, y en función de tus elecciones podrás acceder a distintos finales. Aunque más o menos te puedes guiar por el honor para saber hacia donde te llevará cada decisión.

Da igual lo que hagas en el juego, llegará un momento en que Arthur y John se separarán de Dutch y el resto de la banda. En la misión final podrás elegir salvar a John o ir a por el dinero de Dutch. Y aquí es donde se va a definir realmente el final que vas a conseguir:

Finales de Red Dead Redemption 2 – Video

Por si quieres verlos, aquí tienes el final bueno, el final malo, y el final verdadero de Red Dead Redemption 2:

Finales de Red Dead Redemption 2 – Final Bueno o Honorable

En el capítulo 6 se te presentará una elección, ayudar a John o ir a por el dinero. Si optas por ayudar a John, tendréis que escapar por un precipicio mientras lucháis contra Pinkerton.

Por el camino tendrás que luchar contra Micah, pero la cosa terminará en tablas, ya que Dutch os detendrá. Y entonces será cuando Arthur dirá que está intentando cambiar, no como Dutch y Micah. Ya que Arthur va a morir de tuberculosis, ambos dejarán a Arthur morir en paz mientras éste mira la puesta de sol. 

Verás una vez más una secuencia de un ciervo por las acciones honorables que llevaste a cabo a lo largo del juego.

Finales de Red Dead Redemption 2 – Final Malo

Para conseguir este final debes quedarte sin dinero y volver al campamento. Lucharás con Micah en la cueva pero terminará en tablas. Después llegará Dutch, Arthur intentará convencerlo, pero no lo conseguirá. Entonces Micah sacará una pistola para disparar a Arthur a bocajarro. Se ríe tras hacerlo y es una de las escenas de mayor impacto de todo RDR2. Por último tendrás una secuencia más de un lobo, y los créditos comenzarán a correr.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.