Finales de Reigns Her Majesty

finales de Reigns Her Majesty

Te explicamos con todo detalle como conseguir todos los finales de Reigns Her Majesty, las decisiones que debes tomar y los objetos que debes conseguir.

Finales de Reigns Her Majesty

En esta guía te mostraremos todos los pasos para conseguir todos los finales en Reigns Fer Majesty. Obviamente contiene spoilers, así que ya es decisión tuya si quieres continuar leyendo:

Para conseguir cualquiera de los 3 finales, es requisito haberle dado el Libro Celestial a la Madre durante un eclipse. Así que comenzamos explicándote los pasos para conseguirlo:

Finales de Reigns Her Majesty – Cáncer

1- Al finalizar el 3º reinado, la Madre te dará un libo de hechizos blanco. Para ello tendrás que encontrar su corona y dársela. En resumen consiste en morir tres veces y habrás conseguido el Libro de hechizos blanco.

2- Tienes que darle el Libro de hechizos vacío a un acólito, a quién podrás reclutar a través de la bola de coronación, algo inevitable tras el segundo reinado. El acólito transformará el objeto en un libro de hechizos rojo.

3- El libro de hechizos rojo te permitirá hablar con los animales con los que te encuentres. Si lo usas en el gato, te dirá que hables con el zorro. Y el zorro te dirá que vuelvas a hablar con él en Cáncer (signo del zodíaco)

4- Antes de poder hablar con el zorro en cáncer tendrás que conseguir el reloj del destino. Para ello tendrás que conseguir el reloj roto del médico y dárselo al mercader, que lo arreglará y te dará el reloj del destino. También necesitarás una pistola y la habitación de duelos. Para la habitación de duelos recluta al mercader y acepta su oferta de reparar la habitación de duelos. Y para la pistola recluta al explorador, dile que quieres ir al norte, y volverá con un prisionero que te dará la pistola. Ofrécele entrenar en la habitación de duelos y elige disparar si alguna carta tiene la palabra «mal», o en caso contrario elige «pasar»

5- Llegará un momento en que el rey querrá ir al jardín por su cumpleaños, acepta y ve al jardín. Allí podrás cambiar el signo del zodíaco, así que encuentra el que quieras y usa el reloj del destino para cambiarlo.

Finales de Reigns Her Majesty – Libro Celestial

6- Tanto cambiando el signo en el jardín como esperando a que nazca una nueva reina en el signo de cáncer directamente podrás hablar con el zorro y usar el libro de hechizos rojo. Te guiará a la dama del bosque, un ciervo, que te explicará que tienes que luchar contra ti mismo para avanzar.

7- El mercader te dará un espejo, dispárale con la pistola en cuanto puedas. Cuando lo hagas morirás y la Madre transformará el libro de hechizos en el libro de hechizos celestial.

Finales de Reigns Her Majesty – Eclipse

8- Durante otro reinado la Madre te dirá que sigas al sol. Vuelve al laberinto usando el reloj celestial en un animal, y allí sigue al sol. Tendrás que seguir las pistas de las sombras de las cartas presentadas o ir directamente hacia el sol si puedes. Terminarás encontrando un monumento de luna, usa el reloj del destino en el y ahora tu libro celestial mostrará una corona.

9- Cuando mueras al final del eclipse verás a la Madre. Dale el libro de la corona y ya tendrás todo listo. Ahora en función de tu elección conseguirás un final u otro.

Finales de Reigns Her Majesty – Decisiones

Da igual lo que decidas, de hecho lo ideal es experimentar los tres finales posibles:

  • Malo. Simplemente pasa cartas hasta el final
  • Normal. Cuando la madre te diga que no luches con ella, lánzale cualquier objeto y sigue pasando.
  • Bueno. Cuando la madre te diga que no luches con ella sigue la siguiente secuencia. Primero usa la pistola emoji, luego el móvil, luego la tarjeta de crédito, luego el usb, luego la pistola emojo y pasa hasta el final. Si te faltan cualquiera de estos objetos es porque te falta la bruja:

Finales de Reigns Her Majesty – Bruja y objetos

Te permitirá evolucionar los objetos que tienes para conseguir los necesarios para el final bueno. Tienes que aceptar la petición del cardenal para ser juez en una prueba de brujas, cuando te pregunten si es una bruja, di que no. Y ahora te explicamos cómo conseguir los objetos:

Pistola Emoji

La pistola te la da el prisionero que trae el explorador. Después avanza el zodiaco hasta sagitario en el jardín, compra un bote de río, recluta al pirata y lucha en un duelo con él. Dispárale cuando diga que por todos estos trabajos aún no hay gloria para el nombre.

Si tienes un bebé te hará unas preguntas, usa la pistola con ella cuando lo haga y tu pistola se transformará en una pistola real, con la que podrás matar al rey. Una vez lo hagas dale la bruja a la pistola y la transformará en la pistola emoji.

Móvil

Manda al cazador de cacería hasta que te traiga un hueso de gallina. Después maximiza la barra de la iglesia y dáselo al cardenal que lo convertirá en reliquia. Desencadena un eclipse y sobrevive hasta hablar con la bruja, te pedirá la reliquia, y a cambio te dará el móvil.

Tarjeta de crédito

Presta atención al signo de la bruja en el que has nacido, ve al laberinto y usa el reloj del destino en tu signo actual. La bruja cambiará el reloj del destino por una tarjeta de crédito.

USB

Tras reclutar a la bruja te ofrecerá enterrar una cápsula del tiempo. Tras el año 1587 la cápsula del tiempo volverá a encontrarse aleatoriamente, y sus contenidos te permitirán cambiar tu perfume por un USB.

Y ya tendrás todo lo necesario para conseguir los tres finales de Reigns Her Majesty

Por si te interesa aquí puedes ver más trucos del juego.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.