Finales de Resident Evil 7

Finales de Resident Evil 7
Todos los FInales de Resident Evil 7

Como sabes, la última entrega de la franquicia de survival horror por antonomasia de Capcom ya está en la calle. Tras jugar unas cuantas horas con él, te podemos asegurar que es una joyita que no debes perderte. Si aún no lo has catado, quizá sea preferible que no leas éste artículo, pues desvelamos los finales de Resident Evil 7. Si por el contrario, ya has terminado el juego y quieres conocer otra posible conclusión, ¡adelante!

Todos los Finales de Resident Evil 7

Hace algunos meses, Capcom sorprendía a propios y a extraños con la demo de un nuevo Resident Evil. Y decimos que la compañía de la cápsula sorprendía, porque The Beginning Hour planteaba un juego en primera persona. Y así ha sido, Resident Evil 7 abandonaba la perspectiva clásica de la serie para introducirte en los ojos del personaje.

Pero no todo queda aquí. Resident Evil 7 da un giro radical en lo que a las tramas clásicas, y no tan clásicas, se refiere. En esta ocasión asumes el rol de Ethan, un individuo normal y corriente que un buen día recibe un extraño mensaje. La misiva es de su esposa, desaparecida hace más de tres años. En ella invita a Ethan a ir a buscarla a una decrépita mansión ubicada en Luisiana. Una vez allí, Ethan se convertirá en la presa de la chiflada familia Baker.

La demo The Beginning Hour ya daba una idea clara de lo que el juego definitivo iba a ofrecer. No sólo a nivel gráfico, argumental y jugable, sino también de desarrollo. La demo puso de manifiesto que era posible acceder a distintos finales, cosa que también sucede en el título final. Si bien en The Beginnin Hour hay hasta 3 finales posibles, los finales de Resident Evil 7 son solo 2. Sin duda, se trata de una cifra más que razonable.

Primero de los finales de Resident Evil 7

Disfrutar de uno u otro de los finales de Resident Evil 7 dependerá tan solo de ti. En concreto, de una decisión que tomes en un momento dado del juego. Después de que derrotes a la tercera forma de Jack (la que está cubierta de ojos), te encontrarás con Mia y con Zoe. Aquí tendrás que dilucidar si administrarle el suero a la primera o a la segunda. Esta elección es la clave, pues determinará cuál de los finales de Resident Evil 7 verás al concluir tu aventura. Podrías darle el suero a ambas, sino fuera porque sólo te queda cantidad suficiente para una de ellas. Así que, lastimosamente, no queda otra que escoger entre una u otra.

Si eliges suministrar el suero a Zoe Bakers , tendrás acceso al que se considera como final malo. Por el contrario, si optas por darle la dosis a Mia Winters, entonces disfrutarás del final correcto. Es muy importante que grabes la partida antes de tener que tomar dicha determinación. El motivo es que para obtener todos los logros y trofeos del juego, tendrás que ver ambos finales de Resident Evil 7. Así que, sea cual sea tu decisión, no dejes de rejugar la partida desde este punto.

Lo que te puedes perder

El hecho de inclinarte por Mía, en efecto, te permitirá ver el mejor de los finales de Resident Evil 7. Sin embargo, tiene una pega. Y es que si te decantas por Zoe, tendrás acceso a un desafío extra que no se da si optas por Mía. Aquí puedes verlo, aunque advertimos de spoiler. 

Hecha la elección entrará en escena una secuencia que concluye con la llegada del barco varado. Evidentemente, para poder disfrutar de cualquiera de los finales de Resident Evil 7, deberás acabar el juego. Y no será sencillo, pues por delante queda por superar el Barco Varado, el Pantano y la Mina de Sal. Si lo logras, te tocará regresar a la casa de invitados y subir al ático para enfrentarte la verdadera antagonista.

Verás que acercarte a ésta es sumamente complicado, debido a las ondas expansivas de energía que lanza contra ti al gritar. No desesperes. Con paciencia, tesón y empleando L1/LB lo conseguirás. Simplemente tienes que estar atento a los gritos, pues cada vez que lo haga, deberás correr hacia ella antes de volver a cubrirte. Si lo haces bien, podrás suministrarle la droga necesaria que la desenmascare. 

Todos los Finales de Resident Evil 7

Tras la secuencia que tendrá lugar a continuación, tendrá lugar la lucha final. Sin entrar en demasiados detalles, la táctica para lograr tu objetivo será la de disparar al rostro del gigantesco jefe. Si logras derrotarlo, entonces podrás «videar» una de las escenas finales de Resident Evil 7, y cómo no, obtendrás las recompensas correspondientes al hito conseguido.

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Aquí puedes ampliar información del juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.