Finales de Sekiro Shadow Die Twice

Finales de Sekiro Shadow Die Twice

Te explicamos cómo conseguir los 4 Finales de Sekiro Shadow Die Twice, con los que podrás conseguir otros 4 logros o trofeos.

Finales de Sekiro Shadow Die Twice – Trofeos o Logros

Hay 4 finales posibles y vamos a explicarte cómo se consigue cada uno. Pero antes de nada te indicamos que si consigues los 4 finales desbloquearás 4 logros o trofeos (ver logros o trofeos):

  • Abandono de la inmortalidad: Por descubrir el final (completar) de Abandono a la inmortalidad
  • Purificación: Por descubrir el final (completar) de Purificación
  • Regreso del dragón: Por descubrir el final (completar) de Retorno
  • Shura: Por descubrir el final (completar) de Shura

Finales de Sekiro Shadow Die Twice – ¿Cómo se consiguen?

Te explicamos uno por uno como se consiguen:

Shura

Es el más sencillo, así que comenzamos por este. Tras derrotar al Simio Guardián y al Mono Corrupto Brillante tendrás que volver al Castillo Ashina. Allí, en el tejado te estará esperando el Gran Shinobi Buho tendrás que elegir entre hacerle caso a él o a Kuro. Obedece al Buho para conseguir el final Shura, lo que desencadenará un par de luchas contra jefazos.

Purificación

Al igual que para el final Shura, ve al tejado del castillo Ashina y habla con el Buhó. Pero en esta ocasión ponte del lado de Kuro. Tendrás que pelear y completar una serie de misiones para conseguir la segunda campana. Y con ella podrás viajar a una segunda versión de Hacienda Hirata. Tendrás una lucha final distinta, pero también el final Purificación.

Abandono a la Inmortalidad

Haz lo mismo que para conseguir el final purificación. Ve a hablar con el Buho, ponte del lado de Kuro, pero no vayas a por la segunda versión de Hacienda Hirata. Solo sigue la historia hasta que termine y obtengas este final.

Retorno

Similar a Abandono a la Inmortalidad: Habla con el Buho, obedece a Kuro, no vayas a Hacienda Hirata…Pero con algunos detalles desde que luchas con el Buho hasta que termina la historia. Este final es el más complicado y podría considerarse el final secreto del juego.

Fruta Fresca y Fruta Vieja

Debes recoger las dos Frutas de Serpiente (vieja y fresca) de las serpientes gigantes:

  • Fruta vieja: Desde el ídolo anterior al simio guardián, baja al valle lleno de veneno de abajo. Sigue el camino manteniéndote por la derecha, pasa el mercader y llega a la cueva de la serpiente. Sigue hasta llegar a la cabeza, aunque no te acerques demasiado o te aniquilará. Ve a la izquierda y usa el Ninjutsu del titiritero en el mono tras atacarle por la espalda. Llamará la atención y te despejará el camino para que avances y consigas la fruta
  • Fruta fresca: Por el Templo Senpou, donde el primer ídolo, cae a la derecha de la salida. Verás un mecanismo de cometa, usa el Ninjutsu de Titiritero sobre el enemigo de al lado. Sigue el camino para agarrarte a la cometa y llegarás a donde podrás matar a la serpiente y hacerte con la fruta.

Niña Divino – Lágrimas de dragón heladas

Ahora a por la Niña Divino del Santuario Interior. Tienes que darle un pergamino que está en bajo el agua en el estanque del jardín del templo. Al dárselo desaparecerá. Búscala en la Ilusión donde luchaste con los 4 monos pequeños, habla con ella y volverá al santuario. Encuentra al monje en la cueva oscura y lleva a la niña lo que consigas. Después dale las frutas y te dará las Lágrimas de Dragón heladas que tendrás que usar en Kuro tras vencer al último jefe del juego.

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.