Finales en God of War 2018 – Final secreto incluido

Finales en God of War 2018

Last Updated on 28 abril, 2018 by Miguel Sancho

Te explicamos los Finales en God of War 2018. Tanto el final al que accederás tras derrotar a Baldur, como el final secreto, tras el que aparecerán los créditos.

Finales en God of War 2018 – Final secreto incluido

Finales en God of War 2018 – Explicación

Al final del juego, una vez Kratos y Atreus derrotan a Baldur y su madre Freya promete venganza, ambos viajarán a Jotunheim para esparcir sus cenizas desde la montaña más alta de todos los reinos. Al explorar la montaña, Kratos y Atreus encuentran un templo construido por gigantes. En toda esta parte, hay dos claves:

1- Kratos se sacrifica o muere en un combate contra un enemigo al que no vemos mientras Atreus aún es un niño. Es algo que se muestra en uno de los murales y Kratos lo reconoce sin mostrárselo a Atreus.

El mural recuerda mucho al momento en el que Freya trata de estrangular a Kratos en la batalla final. Así que se puede deducir que Freya cumplirá su promesa.

2- Kratos y Fey (la madre de Atreus) querían llamar a su hijo Loki. En la mitología nórdica Loki es el hijo de un gigante que se convierte en enemigo de los dioses tras matar a Baldur.

Aunque en ocasiones se le haya tratado como a un villano, la realidad es que en la mitología nórdica no es ni héroe ni villano. Y en las series God of Wars, alguien que combate a los dioses, desde luego no es un villano.

Finales en God of War 2018 – Final Secreto

Para ver el final secreto has de viajar de vuelta a Bosque Salvaje y entrar a tu casa. Descansa en la cama para acceder al contenido secreto y los créditos.

En esta escena un extraño llegará a la puerta de Kratos años después de la historia que has jugado. Se saca un primer plano del arma y se ve que es Mjolnir, el arma de Thor, el dios del trueno.

Al rato y tras los créditos, veremos como volvemos al presente y Atreus describe la escena como un sueño. Pero desde luego Thor es uno de los dioses que también buscan venganza por las muertes de Baldur, Mordi y Magni.

Cuando ya hayas conseguido los dos finales, aún puedes hacer bastantes cosas, entre otras:

Video: Finales en God of War 2018

Por si aún no los has visto y te apetece, aquí tienes el final y el final secreto. Como verás, es Thor:

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.