Finales en God of War 2018 – Final secreto incluido

Finales en God of War 2018

Te explicamos los Finales en God of War 2018. Tanto el final al que accederás tras derrotar a Baldur, como el final secreto, tras el que aparecerán los créditos.

Finales en God of War 2018 – Final secreto incluido

Finales en God of War 2018 – Explicación

Al final del juego, una vez Kratos y Atreus derrotan a Baldur y su madre Freya promete venganza, ambos viajarán a Jotunheim para esparcir sus cenizas desde la montaña más alta de todos los reinos. Al explorar la montaña, Kratos y Atreus encuentran un templo construido por gigantes. En toda esta parte, hay dos claves:

1- Kratos se sacrifica o muere en un combate contra un enemigo al que no vemos mientras Atreus aún es un niño. Es algo que se muestra en uno de los murales y Kratos lo reconoce sin mostrárselo a Atreus.

El mural recuerda mucho al momento en el que Freya trata de estrangular a Kratos en la batalla final. Así que se puede deducir que Freya cumplirá su promesa.

2- Kratos y Fey (la madre de Atreus) querían llamar a su hijo Loki. En la mitología nórdica Loki es el hijo de un gigante que se convierte en enemigo de los dioses tras matar a Baldur.

Aunque en ocasiones se le haya tratado como a un villano, la realidad es que en la mitología nórdica no es ni héroe ni villano. Y en las series God of Wars, alguien que combate a los dioses, desde luego no es un villano.

Finales en God of War 2018 – Final Secreto

Para ver el final secreto has de viajar de vuelta a Bosque Salvaje y entrar a tu casa. Descansa en la cama para acceder al contenido secreto y los créditos.

En esta escena un extraño llegará a la puerta de Kratos años después de la historia que has jugado. Se saca un primer plano del arma y se ve que es Mjolnir, el arma de Thor, el dios del trueno.

Al rato y tras los créditos, veremos como volvemos al presente y Atreus describe la escena como un sueño. Pero desde luego Thor es uno de los dioses que también buscan venganza por las muertes de Baldur, Mordi y Magni.

Cuando ya hayas conseguido los dos finales, aún puedes hacer bastantes cosas, entre otras:

Video: Finales en God of War 2018

Por si aún no los has visto y te apetece, aquí tienes el final y el final secreto. Como verás, es Thor:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.