Finales en Mortal Kombat 11 – Malo, Bueno y Mejor

Finales en Mortal Kombat 11

Te explicamos cómo conseguir todos los Finales en Mortal Kombat 11, el Malo, el Bueno y el Mejor. Y por si quieres conocerlos, también te los mostramos en video

Las Torres del tiempo tienen sus propios finales, aunque ninguno alternativo. Simplemente las terminas y conseguirás su final. Por lo que en esta guía vamos a mostrarte los finales del juego, los que si que varían y dependen de lo que suceda, o lo que hagas.

Tus decisiones (puedes elegir un luchador u otro), no afectarán al final que consigas. Pero en función de cómo lo hagas obtendrás distintas cinemáticas finales. Así que si no te quieres perder ninguna, te explicamos qué hacer para conseguirlas todas. Aunque te anticipamos que todo depende de lo que suceda en el combate contra Kronika

Para cualquier otra duda de MK11, pásate por la guía y trucos del juego.

Finales en Mortal Kombat 11 – Final Malo

Es el más fácil de todos, ya que básicamente lo único que tienes que hacer para conseguirlo es perder tus dos partidas contra Kronica.

No hacía falta ser adivino para saber que perder contra Kronika no iba a suponer nada bueno. Tras obtener su victoria, matará a Liu Kang y se acabó.

Finales en Mortal Kombat 11 – Final Bueno

Para conseguir el final bueno, debes perder el primer combate, pero ganar los siguientes contra Kronika. Puede que sea el final más complicado de conseguir, ya que tras perder el primero, no hay margen de error.

Tras remontar a Kronika Liu Kang se convertirá en un dios y se unirá a Raiden. Pero es un final al que le falta algo, como verás a continuación:

Finales en Mortal Kombat 11 – Mejor Final

Para conseguir el mejor final de MK11 debes derrotar a Kronika sin perder ni un combate.

Liu Kang también se convierte en un dios, recibiendo los poderes divinos de Raiden, como en el final anterior. Pero además, recibe a la Princesa Kitana como ayudante.

Todos los Finales en Video

Por si por cualquier motivo prefieres ver las cinemáticas de los finales en lugar de conseguirlos por tu cuenta, te dejamos este video de Izuniy:

Y como te mencionamos que también tienes los finales de las torres, también te los dejamos en video. No requieren nada más que completarlas, por eso no hicimos una guía sobre ellos

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.