Finales en Vampyr – ¿Cómo conseguirlos?

finales en Vampyr

Te explicamos lo que debes hacer para conseguir todos los finales en Vampyr. Hay 4, dos versiones del final bueno y dos versiones del malo

Finales en Vampyr – ¿Cómo conseguirlos?

Vampyr es un juego en el que tendrás que tomar unas cuantas decisiones. Y en función de tus actos irás progresando de manera distinta. Así que por si te interesan los finales, te explicamos las decisiones que te llevarán a cada uno:

Finales en Vampyr – Final Bueno I

Si no has matado a ningún ciudadano inocente de Londres, además de desbloquear el trofeo Ni una sola vez, accederás al primer final bueno.

No hace falta que no hagas ninguna muerte. Obviamente tendrás que matar enemigos o a algún NPC que sea un objetivo de misión. Solo no mates por matar a los inocentes que te encuentres por las calles.

En este final Jonathan y Elizabeth Ashbury irán a América a buscar la cura

Finales en Vampyr – Final Bueno II

Se puede conseguir matando a más de 5 personas. Pero como no se sabe con certeza, trata de matar solo a un ciudadano inocente de los que te encontrarás por las calles de Londres.

El final al que accedes es muy parecido al anterior, solo que Jonathan y Elizabeth se quedarán en el castillo a buscar la cura.

Finales en Vampyr – Final Malo I

Para conseguir este final mata a todos los inocentes que puedas. Para asegurarte de que vas a conseguirlo te recomendamos dejar todos los distritos en hostil.

En este final Elizabeth se suicidará para prevenir el contagio de su enfermedad. Mientras que Jonathan se alejará del resto de ciudadanos

Finales en Vampyr – Final Malo II

Para este final debes matar a todos los inocentes sin excepción, por difícil que parezca

El final es similar al anterior, Elizabeth se suicida. Aunque Jonathan no se aleja si no que continúa matando a diestro y siniestro

Finales en Vampyr – Video

Por último te dejamos un video de Super Milkbox. En el podrás ve cómo son y cómo conseguir todos los finales del juego

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.