Finales The Inpatient – ¿Cómo conseguirlos todos?

finales The Inpatient

Te explicamos cómo conseguir todos los finales The Inpatient, y cómo salvar a todos los personajes para conseguir un montón de trofeos.

Finales de Inpatient – ¿Cómo conseguirlos todos?

Hay un montón de finales posibles en The Inpatient. Casi todos ellos dependen de a quién consigas salvar, y por supuesto para conseguir el mejor tienes que salvarlos a todos. Así que vamos a explicarte como salvar a todos los personajes y cómo conseguir todos los finales de esta precuela de Until Dawn para PlayStation VR. También puedes ver todos los trofeos que puedes conseguir en función de a quien salves.

Eso sí, si quieres entender todo lo que sucede y no perderte nada, te recomendamos que cuando juegues vayas consiguiendo los 21 recuerdos.

También te anticipamos que no puedes salvarlos a todos, hay personajes que irremediablemente mueren. Y has de saber que parte de la dificultad del juego radica en que no puedes guardar tus progresos ni seleccionar un capítulo concreto. Tus decisiones son irrevocables e influirán tanto en el desarrollo de la historia como en el final que consigas. También te anticipamos que no te quedará más remedio que pasarte el juego varias veces si quieres acceder a todos los contenidos. Aunque, para conseguir el mejor final posible, bastará con que salves a David, a Suzanne y a Ted. Así que sin más introducción te explicamos:

Finales The Inpatient – Salvar a David

Es posiblemente el más fácil de todos ya que solo tienes que hacer lo que te diga desde que lo conozcas para salvarlo.

Eso sí, si quieres conseguir el trofeo Sangre en las manos, tendrás que matarlo

Finales The Inpatient – Salvar a Suzanne

Al cruzar el patio para llegar a iglesia ofrécete voluntario para ir primero. Y cuando te lo pidan, quédate quieto.

Si no vas primero o no te quedas quieto, Suzanne morirá. Aunque si quieres conseguir el trofeo Chivo expiatorio, tendrán que matarla. Así que ya es decisión tuya qué hacer.

Finales The Inpatient – Salvar a Bragg

La verdad es que no hay ningún motivo para salvarlo. De hecho lo único que puedes conseguir con este personaje es decirle que se quede y abandonarlo. Así conseguirás el trofeo Profundidades de la desesperación.

Finales The Inpatient – Salvar a Victor

Con Victor, el conserje del hotel, sucede todo lo contrario. Solo conseguirás algo si lo salvas. Tienes que esperar a que pase la puerta del ascensor antes de llegar al suelo y continuar avanzando hacia la estación. Así conseguirás el trofeo Trastornado.

Finales The Inpatient – Salvar a Ted

Al igual que con Suzanne y con David, con Ted puedes obtener un doble resultado en función de lo que decidas. Al final, cuando os quedéis solo, puedes matarlo. Y así conseguirás el trofeo Monstruosidad.

Pero si decides salvarlo y también salvaste a Suzanne y a David, obtendrás el trofeo Sin mirar atrás y el mejor final posible.

Video. Finales The Inpatient

Por último te dejamos un video de GamersPrey. En el podrás ver todos los finales del juego:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.